Resultados de NJPW: Road to The New Beginning 2018 (5 de febrero)

Resultados del evento realizado en el Korakuen Hall, en donde CHAOS y Los Ingobernables de Japón se han enfrentado en una lucha a eliminación en el evento principal

Gin Malkavar

05/02/2018 a las 21:52

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) ha realizado durante el día de hoy un nuevo evento en su gira "Road to The New Beginning 2018". El show ha tenido lugar desde el Korakuen Hall en Tokio frente a 1604 espectadores. El show fue emitido en directo a través de la plataforma oficial de New Japan, New Japan World. El show contó con comentarios en inglés por Kevin Kelly y Rocky Romero.

Para este evento hubo varios encuentros interesantes. Katsuya Kitamura continúa enfrentándose a luchadores veteranos en su serie a 7 encuentros. Por otra parte, Jay White y David Finlay se enfrentaron en la lucha previa al evento principal. Los dos antiguos Young Lions y amigos vieron un enfrentamiento entre ellos. Por último, CHAOS y Los Ingobernables de Japón continuaron con su rivalidad entre grupos en una lucha a eliminación. Las eliminaciones podían sucederse por encima de la tercera cuerda, cuenta de tres o sumisión.

Sin más dilación os dejamos con los resultados del evento:

1. Jushin "Thunder" Liger, Tiger Mask IV y Ryusuke Taguchi vs. Young Lions (Shota Umino, Tetsuhiro Yagi y Ren Narita).

Duelo inicial entre los veteranos contra los más jóvenes. Desde un principio Narita comienza emocionado y abofetea a Liger. Liger consigue superarlo y entra Tiger Mask, pero se lleva una Dropkick de Umino. Cambio para Yagi, que es reducido por Tiger. Tiger comienza a trabajar el brazo de su rival buscando el Armbar. Entra Taguchi y Yagi encaja un Missile Dropkick. Entra Umino rápidamente y encaja un Elbow Smash y una cuenta rápida. Los jóvenes se enfocan en Taguchi hasta que Liger entra a salvar. Finalmente Taguchi consigue aplicar el Dodon a Umino para la cuenta de tres. (07:17)

Ganadores: Jushin "Thunder" Liger, Tiger Mask IV y Ryusuke Taguchi 

2. Manabu Nakanishi y Tomoyuki Oka vs. Bullet Club (Yujiro Takahashi y Hikuleo)

Duelo corto en el que Hikyleo y Oka tuvieron parte del foco inicial del encuentro, con ambos mostrando su fuerza. Hikuleo golpea fuera del ring a Oka contra el poste y Yujiro entra a reducir a su rival. Consiguen trabajar contra Oka durante varios instantes, hasta que escapa con un Judo Throw. Nakanishi consigue entrar a igualar la situación. Argentine Backbreaker a Hikuleo pero Yujiro salva a su compañero. Varios Suplex de Oka, pero Yujiro lo para y ejecuta un Fisherman Buster. Luego continúa con el Pimp Juice a Oka para la cuenta de tres. (06:21)

Ganadores: Bullet Club

3. Serie de 7 combates: Katsuya Kitamura vs. Hiroyoshi Tenzan

Kitamura trata de demostrar su fuerza contra Tenzan, el cual reduce con Shoulder Bklock y cabezazos. Kitamura consigue golpear con su hombro y pasan fuera del ring, con golpes de Kitamura. Tenzan lo lanza contra el poste y vuelven al ring. Tenzan mantiene el dominio con varios Mongolian Chops. Suplex de Tenzan y más Chops, pero Kitamura se lanza con el Shoulder Tackle. Powerslam y Spear a Tenzan. Intenta el Jackhammer, pero Tenzan lo para y DDT. Tenzan falla un Lariat pero conecta un Rolling Heel Kick. Uranage y Anaconda Vice para que Kitamura se rinda. (09:42)

Ganador: Hiroyoshi Tenzan

4. Roppongi 3K (Rocky Romero, SHO y YOH) vs. Suzuki-gun (Taichi, TAKA MIchinoku y El Desperado)

La lucha comienza fuera del ring, con Suzuki-gun atacando la espalda de SHO. Tras un tiempo regresan al ring con Suzuki-gun atacando la espalda de SHO con el martillo del ring de Taichi. Taichi domina y entra El Desperado. Gory Special de Desperado. SHO consigue escapar tras agarrarse al árbitro y entra Romero. Rocky limpia el ring con varios Lariats y YOH entra. Springboard Double Foot Stomp a Desperado para la cuenta de dos. Suzuki-gun entran y se encocan contra YOH, pero vienen Romero y SHO y sacan a Taichi y El Desperado con rodillazos. Suicide Dive de Rocky y 3K a TAKA para la cuenta de tres. (10:35)

Ganadores: Roppongi 3K

5. Juice Robinson y Toa Henare vs. CHAOS (Tomohiro Ishii y Toru Yano)

Henare trata de atacar a Ishii, que no vende sus ataques. Yano y Juice empiezan, con un Airplane Spin de Juice. Ambos acaban mareados y cambian. Henare ataca a Ishii, el cual comienza a golpear a Henare y le ataca con una silla fuera del ring. Al volver, Yano lanza a Henare contra el esquinero expuesto. Ishii sigue sin vender los ataques de Henare hasta que finalmente da el cambio a Juice. Robinson entra atacando con un Spinebuster, Cannonball y Suplex. Ishii entra y también Henare. Henare lo intenta pero Ishii lo reduce con Chops, golpes y Lariats. Ishii intenta el Boston Crab pero Henare llega a las cuerdas. Henare y Juice atacan a Yano, que había entrado a salvar. Henare golpea a Ishii y Lariat para la cuenta de dos. Interambian cabezazos pero Ishii sale vencedor y remata con un Lariat. No es suficiente, así que Ishii sigue con su ofensiva mientras Yano ata el pelo de Juice a la valla del ring. Ishii acaba con Henare con el Vertical Drop Brainbuster. (08:56)

Ganadores: CHAOS

6. Togi Makabe, Michael Elgin y KUSHIDA vs. Suzuki-gun (Minoru Suzuki, Takashi Iizuka y Yoshinobu Kanemaru)

Suzuki-gun atacaron antes de que comenzara el combate, con Makabe luchando directamente contra Ishii. Ambos luchan fuera del ring. Mientras, KUSHIDA está con Kanemaru y aplica el Armbar, pero Kanemaru llega a las cuerdas. Golpe con la silla de Iizuka a KUSHIDA, volviendo a luchar fuera del ring. Suzuki ataca con otra silla a Makabe y abofetea a un Young Lion. Suzuki-gun controlan a KUSHIDA, con Suzuki atacando la pierna y con Iizuka mordiéndole. Hanspring Elbow de KUSHIDA y Elgin entra, atacando a Iizuka. Elgin puede hasta que Iizuka usa la cuerda para asfixiarlo. Entran Makabe y Suzuki, que luchan hasta que Makabe conecta Lariat y golpes en el esquinero. Northern Lights Suplex de Makabe. Siguen lanzándose golpes, con Suzuki sonriendo. Sleeper Hold de Suzuki. Makabe evita el Gotch-Style Piledriver respondiendo con un Backdrop Suplex. Suzuki intenta otro Sleeper Hold. Suzuki-gun entran e Iizuka intenta asfixiar a Makabe. Deep Impact de Kanemaru pero Elgin hace el salve. Golpe con el Iron Finger from Hell de Iizuka, pero KUSHIDA interfiere. Lariat de Makabe a Kanemaru, dejándolo en posición para el King Kong Knee Drop final. (14:01)

Ganadores: Togi Makabe, Michael Elgin y KUSHIDA

Makabe pide oportunidad al Campeonato IWGP Intercontinental. Suzuki intenta atacarlo con una silla pero lo paran los Young Lions. Suzuki golpea con la silla a los Young Lions y se marcha.

7. David Finlay vs. Jay White

Comienzo igualado, con White buscando el Blade Runner. Intercambian golpes, pero Finlay toma la delantera y Lariat hacia fuera del ring. Luchan por fuera, con Finlay controlando hasta que White conecta un Backdrop Suplex fuera del ring. White y Finlay vuelven al ring, con el Campeón IWGP de los Estados Unidos atacando la rodilla de Finlay, usando el Muta Lock. Finlay escapa pero se lleva una Dropkick. Finlay saca a White, Plancha y vuelve a tomar el control. Uppercut desde las cuerdas para la cuenta de dos. White intenta el Saito Suplex pero Backbreaker de Finlay. Más golpes y White consigue ejecutar un Flatliner seguido de un German Suplex Hold para la cuenta de dos. White abofetea a Finlay y Backdrop Suplex hacia fuera del ring. Al volver, Suplex hacia el esquinero de White. Finlay está derrotado y White busca el Blade Runner, pero Finlay le escupe en la cara. White se enfada y lanza a Finlay contra el esquinero. Toma una silla e intenta usarla, pero el árbitro lo para. Spear de Finlay para la cuenta de dos. Finlay intenta usar la silla pero desiste. Blade Runner convertido en un Lumbar Check de Finlay para la cuenta de dos. Finlay intenta el Prima Nocta pero White convierte en un Blade Runner para la cuenta de tres.  (11:40)

Ganador: Jay White

Tras la lucha White toma a Finlay en una especie de abrazo... ¡No! Es una transición para poder lanzar codazos al pecho de Finlay. White se marcha con el Campeonato en alto e insultando a Finlay. 

8. Combate a eliminación: CHAOS (Kazuchika Okada, Hirooki Goto, Will Ospreay, YOSHI-HASHI y Gedo) vs. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, EVIL, SANADA, BUSHI y Hiromu Takahashi)

Entretenido duelo por equipos previo a los próximos enfrentamientos entre ambas facciones. Las eliminaciones fueron las siguientes:

Comienzo dividido, pero rápidamente Los Ingobernables de Japón toman la ventaja. Hiromu lanza a Ospreay por encima de la tercera cuerda y se autoelimina lanzándose en el Sunset Flip Bomb. Ospreay se agarra pero Naito le escupe y Sunset Flip Bomb de Hiromu para eliminar a Ospreay. Tras ello Los Ingobernables atacan a HASHI, que consigue superar a sus rivales. HASHI lanza a Naito y pelea con él. Naito se agarra como puede a las cuerdas pero Dropkick de HASHI y es eliminado. Superkick de Gedo a BUSHI y trata de desenmascararlo. BUSHI lucha, Codebreaker. Gedo consigue quitarle la máscara a BUSHI y es eliminado por descalificación. HASHI lanza a BUSHI por encima de la tercera cuerda. Okada y SANADA luchan, pero el Campeón ejecuta el Reverse Neckbreaker pero falla el Diving Elbow. Rainmaker convertido en un Skull End por SANADA. SANADA y Okada pasan a luchar en el filo del ring al salir por encima de la tercera cuerda y Okada elimina a SANADA, pero EVIL aprovecha y también elimina a Okada. EVIL y Goto quedan en el ring. Ushigoroshi y trabaja con HASHI. El árbitro se lleva un golpe, lo que aprovecha EVIL para atacar con sillas a Goto y lanza a Goto por encima de la tercera cuerda. Todo queda entre EVIL y HASHI. Los Ingobernables atacan a HASHI fuera del ring. Darkness Falls pero no es suficiente. HASHI evita un EVIL con un Lariat. Powerbomb para la cuenta de dos. HASHI busca el Karma, pero EVIL convierte en un EVIL para la cuenta de tres.  (21:41)

Ganadores: Los Ingobernables de Japón

EVIL menciona que mañana defenderán los Campeonatos IWGP por Parejas de manera exitosa contra Okada y Goto y que al final todo será maldad

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD