Booker T: "Corey Graves es la razón por la que no estoy en Monday Night Raw"

Booker T reveló su molestia con el comentarista de Raw Corey Graves y lo acusó de ser la razón por la que dejó Raw

El ex luchador admitió haber estado cerca golpear al comentarista de Raw

WWE.com
Booker T:

Ignacio Teijeira

05/02/2018 a las 01:17

Recientemente Raw sufrió algunos cambios en el panel de comentaristas, el regreso a WWE de Jonathan Coachman género que el miembro del salón de la fama de WWE Booker T, fuera movido al KickOff Show de los eventos de la empresa. En su podcast “Heated ConversationsBooker aseguró que estos cambios se deben a la relación sumamente tensa entre él Corey Graves.

“Si me enfrentara a Corey Graves a puño limpio, le daría una paliza como si se hubiera robado algo. Le patearía el trasero todo el día. Esta es la cuestión, soy una buena persona, hasta que te pones en mi lado malo. Corey Graves, él no está necesariamente en mi lado malo, pero él es la razón por la que no estoy en Monday Night Raw. Muchas personas en la empresa creyeron que me le iba a arrojar encima, que iba a hacerle algo malo, que iba a arrastrarlo y lo castigaría. Iba a darle una paliza tan grande que me diría ‘por favor, por favor, no me golpees más’. Así de enojado me estaba poniendo, así de cerca estuve.”

Según el excampeón mundial, WWE lo movió al KickOff para calmarlo y mantenerlo lejos de Graves.

“Ellos dijeron ‘Book, da un paso atrás por un segundo. Vamos a reagruparnos, presionar el botón de regreso. Te enviaremos al KickOff Show de los PPV de SmackDown y Raw para que te tranquilices un momento, porque no queremos que le hagas nada a Graves’”.

Booker T continuó diciendo que si encuentra a Graves en la calle, iba a hacerle “algo”, y por último el ex luchador abiertamente retó al comentarista de Raw a una pelea.

“Si me encuentro con él en la calle, voy a hacerle algo. No voy a hacerlo en la oficina o en el aeropuerto, pero si agarro a Corey Graves en la calle, ¿Has visto ese peinado que tiene?, voy a arreglárselo.”

“Todos conocen mi reputación, me pongo malo si te metes con mi dinero, y en este momento se están metiendo con mi ‘verde’. Wrestlemania está cerca, hay espacio para una lucha más allí. En este momento, en mi show, estoy retando a Corey Graves a una pelea. No hablo de una lucha, ni de posar frente a frente en el pre-show o algo parecido. Estoy retando a Corey Graves a una pelea, hablo de hombre a hombre, mano a mano, tú y yo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD