Matt Hardy ya es oficialmente el propietario de los derechos del "Broken Universe"

El culebrón ha terminado, y el acuerdo al que el mayor de los Hardy llegó el pasado mes de enero con Anthem Sports se ha ratificado legalmente

WWE.com
Matt Hardy ya es oficialmente el propietario de los derechos del

Jesús de la Cruz Santos

04/02/2018 a las 16:35

Según informa PWInsider, Matt Hardy ya posee todos los derechos del “Broken Universe” que creó durante su estancia en Impact Wrestling. Estos derechos incluyen el uso de las marcas Broken Matt, Brother Nero, Broken Brillance y Vanguard1. Su mujer, Reby Hardy, ha querido aprovechar este momento para lanzar un tweet  en el que se puede leer: “Las marcas están oficialmente a salvo. Feliz de que haya acabado. Te prometí que siempre lucharía por ti, y lo he hecho. Siempre lo haré. Enhorabuena @MattHardyBrand”.

El 8 de enero, el directivo de Impact Wrestling y vicepresidente ejecutivo de Anthem Sports, Ed Nordholm, y Matt Hardy firmaron un acuerdo por el que le transfería la propiedad de las cuatro marcas antes citadas a Hardy. Impact Wrestling tenía de plazo hasta el 28 de enero para presentar cualquier tipo de alegación ante esta cesión de derechos, o de lo contrario se entendería que daban por abandonada la propiedad de las marcas. Pues bien, la empresa no ejerció su derecho a alegar, y el 31 de enero se produjo la transferencia oficial de derechos, por lo que ahora Matt Hardy es, de forma oficial, el legítimo propietario de todo lo relacionado con el “Broken Universe”.

Recordemos que mientras formaba parte de las filas de Impact Wrestling, Hardy dio un giro a su carrera creando el personaje “Broken”, el cual cayó en la locura por la envidia hacia su hermano Jeff. Con los meses se convirtió en el luchador más popular de la empresa pero a la hora de abandonar la misma, hubo una disputa sobre quién era el propietario legítimo de los derechos del personaje, Impact Wrestling o Matt Hardy. Finalmente parece que el culebrón ha acabado, y Matt Hardy podrá hacer uso de todo lo creado tanto en WWE como en cualquier otra empresa a la que vaya.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD