Surgen nuevos planes para Braun Strowman en Wrestlemania 34

WWE tendría en mente colocar al luchador en uno de los combates principales de Wrestlemania

Planes para Braun Strowman en Wrestlemania 34

WWE.com
Surgen nuevos planes para Braun Strowman en Wrestlemania 34

Sebastián Martínez

03/02/2018 a las 20:50

Los últimos rumores indican que WWE está valorando la posibilidad de que Braun Strowman luche contra Triple H en Wrestlemania 34, aunque esta lucha todavía no ha sido confirmada internamente al 100%. El plan inicial era que The Rock formara equipo con Rousey, pero el excampeón podría no aparecer debido al rodaje de una película.

Braun Strowman es uno de los 3 participantes que han sido confirmados para luchar en el combate estelar de Elimination Chamber. Hasta la fecha, se ha confirmado la presencia de Strowman, John Cena y Elias, y el próximo lunes se confirmará la participación de Roman Reigns o Bray Wyatt, quienes lucharán para decidir su pase. El ganador de este combate se enfrentará a Brock Lesnar en Wrestlemania. Cabe destacar que Roman Reigns sigue siendo la gran apuesta de WWE y tiene todos los números para ganar la lucha, así que Braun Strowman tendría un nuevo papel después de Elimiation Chamber.

Hace unos días informábamos que Braun Strowman retaría al campeón Intercontinental The Miz en Wrestlemania 34. Sin embargo, la posibilidad de que The Miz pueda no aparecer debido al nacimiento de su hija podría haber cambiado el plan. No obstante, desde wrestlevotes, lugar donde ha surgido el rumor, se dice que Braun Strowman siempre ha sido el "Plan B" de Triple H.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD