Shinsuke Nakamura: "En WWE me siento como en casa"

El ganador de Royal Rumble confiesa que nunca había visto este PPV antes de participar en él y habla de cómo se siente en WWE, a pesar del período de adaptación por el que ha pasado

Nakamura se enfrentará a AJ Styles por el campeonato de WWE en WrestleMania 34

Shinsuke Nakamura se convierte en el ganador del Royal Rumble Match 2018

wwe.com
Shinsuke Nakamura:

Sonia Arroyuelo

03/02/2018 a las 11:18

Tras su victoria en Royal Rumble del pasado domingo, Shinsuke Nakamura concedió una entrevista a ESPN en la que, entre otros temas, habló de lo que sintió al ver que el público le apoyaba en el PPV, de las diferencias entre NXT y SmackDown y de su combate con AJ Styles en WrestleMania. Sus declaraciones más destacadas, a continuación:

Sobre su victoria en Royal Rumble y el apoyo que recibió por parte de los aficionados:
«La verdad es que soy consciente de la importancia de Royal Rumble, pues sé que está considerado uno de los “grandes” PPV de la empresa, pero debo admitir que nunca lo había visto hasta que participé en él el pasado domingo; quería disfrutarlo y descubrirlo desde el punto de vista de alguien que lucha por primera vez con este tipo de reglas. Fue impresionante, sobre todo porque me sentí muy respaldado por el público… estaba sobre el ring con Cena, Roman, Randy… las mayores estrellas de WWE a día de hoy y me sentía como el nuevo… y, aún así, el Universo de WWE optó por ponerse de mi lado. Creo que ganar Royal Rumble es lo más importe que he logrado como wrestler hasta ahora… claro, hasta el próximo mes de abril, en WrestleMania, cuando llegue el momento más importante de mi vida».

Acerca de su época en NXT y de cómo se siente ahora en WWE:
«Cuando llegué a NXT, no tuve que adaptarme porque a los aficionados de la marca amarilla les encanta el wrestling hardcore… solo tenía que luchar y reaccionaban de inmediato. Sin embargo, en SmackDown, la cosa era diferente, los eventos en vivo no eran iguales, así que durante el año pasado tuve que adaptarme de NXT a SmackDown, del mismo modo que otros han tenido que adaptarse al cambio de NXT a  Raw. Esta adaptación me ha llevado tiempo, pero por fin siento que pertenezco a este lugar, me siento como en casa… no sabría expresar con exactitud mis sentimientos aunque lo dijese en japonés; me cuesta encontrar las palabras adecuadas».

Sobre enfrentarse al campeón de WWE AJ Styles en WrestleMania 34:
«Uno de los motivos por los que vine a WWE fue porque quería luchar en WrestleMania… pero ¿ser main event de WrestleMania? Es más de lo que había soñado, he vivido para ese momento. Ya me he enfrentado anteriormente a Brock Lesnar y a AJ Styles, y creo que lo que el público quiere es un combate entre AJ y yo, por eso le elegí, porque es lo que todos quieren ver».
 
 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD