La lucha entre Cody Rhodes y Kenny Omega en ROH Supercard of Honor XII ya es oficial

Los dos miembros más importantes del Bullet Club se verán las caras durante el fin de semana de WrestleMania 34, el más importante del año

La empresa norteamericana confirma la noticia

(ROHWrestling.com)
La lucha entre Cody Rhodes y Kenny Omega en ROH Supercard of Honor XII ya es oficial

Alejandro Giménez

03/02/2018 a las 00:55

El Bullet Club atraviesa su mayor conflicto hasta la fecha, una "Guerra Civil". El siguiente capítulo de este conflicto se escribirá el sábado 7 de abril en la ciudad de Nueva Orleans, Lousiana. La noticia que era adelantada hace unas horas por el canal de YouTube "Being The Elite" ha sido confirmada de forma oficial por la empresa Ring of Honor Wrestling (ROH). En Supercard of Honor XII, Cody Rhodes y Kenny Omega se verán las caras en un combate individual. 

Desde su creación, el Bullet Club se ha caracterizado por tener grandes líderes que fueron sustituidos en algún momento. Primero fue Prince Devitt (Finn Bàlor en WWE), luego fue AJ Styles y ahora es el turno de Kenny Omega. La gran diferencia es que, en esta ocasión, Omega permanece en New Japan Pro Wrestling (NJPW) y tendrá que enfrentarse a Cody en una lucha por la supremacía

Este duelo individual viene tomando forma desde tiempo atrás. Durante los últimos meses, las tensiones entre Cody y Kenny Omega han ido en aumento. En un principio parecía que la situación estaba controlada; sin embargo, durante los instantes finales del evento New Beginning in Sapporo Noche 2, Cody decidió pasar a la acción y atacar a la persona que considera que ha dejado de actuar como un líder, Kenny Omega. 

Este combate tendrá lugar en el que está llamado a ser el evento más grande de ROH hasta la fecha. Supercard of Honor XII tendrá lugar durante el fin de semana de WrestleMania 34 y, a pesar de competir de forma directa con NXT TakeOver, está camino de registrar el mayor dato de asistencia en la historia de ROH. A día de hoy, el pabellón, adaptado para un total de 5.000 personas, ya ha vendido más de 3.000 entradas. El evento que posee el récord de asistencia actual es Supercard of Honor XI, protagonizado por una lucha de escaleras entre The Young Bucks y The Hardys, que vendió 3.500 tickets. 

Diferentes expertos consideran que esta lucha entre Cody Rhodes y Kenny Omega será la más mediática e importante de la historia de ROH. A lo largo de sus 16 años de historia la empresa ha ofrecido grandes combates con estrellas del calibre de Bryan Danielson, Samoa Joe o CM Punk; sin embargo, dada la popularidad de los luchadores involucrados y del Bullet Club como stable, este combate tiene la capacidad de atraer a un público mayor. Buena prueba de ello es el número de interacciones en Twitter que ha despertado el anuncio de la lucha (1.800 RTs y 4.400 "Me Gusta"), muy por encima de las cifras habituales (un promedio de 100 interacciones por tweet). 

Supercard of Honor XII contará con la presencia de los principales luchadores de ROH y de algunas estrellas internacionales, como Hiroshi Tanahashi o Kota Ibushi. Ahora, durante estos dos meses previos al evento, habrá que esperar para ver de qué lado se ponen los integrantes del Bullet Club en esta peculiar "Guerra Civil". A priori, The Young Bucks apoyarían a Omega e Ibushi, mientras que Marty Scurll y Hangman Page mostrarían lealtad a Cody Rhodes. Antes de Supercard, sin embargo, quedan varios eventos de NJPW (New Beginning), ROH (16 Aniversario y Manhattan Mayhem), y giras conjuntas (Honor Rising).

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD