Cody y Kenny Omega, muy cerca de verse las caras en Supercard of Honor XII

Nick Jackson, revela uno de los grandes combates de Supercard Of Honor XII, durante un nuevo episodio de Being The Elite

Alex Murillo

02/02/2018 a las 18:14

Durante varias semanas, en algunos episodios de Being The Elite (a partir de ahora BTE), Nick Jackson (The Young Bucks) ha estado sufriendo una especie de "visiones" en las que, los comentaristas de ROH, Colt Cabana e Ian Riccaboni, hablaban sobre un gran combate que se iba a celebrar en ROH. Tras la emisión del último episodio de BTE, el mismo Nick Jackson ha revelado que ese gran combate del que se hablaba no será otro que el choche entre las dos figuras de autoridad dentro del Bullet Club: Cody vs Kenny Omega.

Como hemos visto, la tensión que se está dando desde hace meses entre Cody y Kenny, parece que está rompiendo el Bullet Club. Aunque el clímax de la rivalidad se alcanzó hace unos pocos días en el evento de New Japan Pro Wrestling, The New Begining Sapporo, cuando Cody atacó a Kenny Omega, tras su derrota frente a Jay White. El canadiense no dejó que Hangman Page retara a White por el título de EE.UU. de New Japan, provocando el ataque de Cody, incrementando la tensión dentro del grupo y creando dos posibles bandos (Scurll y Page, del lado de Cody; y los Bucks, y muy posiblemete, Kota Ibushi, del lado de Omega). Ambos se enfrentarán en el evento de ROH, Supercard Of Honor XII, en uno de los combates de la noche.

Supercard Of Honor XII, se celebrará el mismo fin de semana que Wrestlemania, coincidiendo con el Takeover de NXT en la ciudad de Nueva Orleans. A falta de confirmación por parte de ROH, lo más probable es que podamos ver nombres del roster de New Japan, como Hiroshi Tanahashi o Kota Ibushi, entre otros.

Hasta el momento, ya se han vendido 3000 entradas de un aforo para más de 7000 personas. De completarse el aforo, esto supondría un récord de asistencia a un evento de ROH.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD