The Miz podría perderse WrestleMania 34 por motivos personales

Al parecer, Maryse y el campeón Intercontinental estarían esperando el nacimiento de su bebé para las mismas fechas

wwe.com
The Miz podría perderse WrestleMania 34 por motivos personales

Jonathan Romero

01/02/2018 a las 20:20

El campeón Intercontinental de WWE, The Miz, podría no aparecer en WrestleMania 34, según ha afirmado el portal de noticias Sports KeedaSin embargo, la decisión no corre a cargo ni por parte de Miz ni tampoco por la empresa de los McMahon, dejando en vilo su asistencia hasta la misma fecha del PPV.

Al parecer, Maryse y The Miz estarían esperando la llegada de su primer bebé para las mismas fechas. De hecho, en uno de los recientes episodios de "Total Divas", Maryse descubre que el día exacto del nacimiento del bebé será el 6 de abril, dos días antes de WrestleMania. The Miz aclaró que quiere estar en el momento del parto, por lo que, si el nacimiento se retrasa y coincide con el show, el campeón Intercontinental acabaría perdiéndose su primer 'Mania desde la vigesimo segunda edición.

Como se ha informado recientemente, WWE tendría planeado enfrentar a Miz contra Braun Strowman por el título. Sin embargo, otra dirección para el magno evento del año y que está sonando mucho es la de la rivalidad entre Miz y The Miztourage contra el Balor Club. Pase lo que pase, habrá que averiguar si finalmente el ex campeón mundial tendrá su lugar en la vitrina de los inmortales.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD