Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Mattel Wrestlemania 34
Mattel Wrestlemania 34

WWE contrata al excomentarista de Impact Wrestling Jeremy Borash

PWInsider confirma la contratación por parte de WWE

Borash abandona Impact Wrestling después de 15 años en la empresa

WWE contrata al excomentarista de Impact Wrestling Jeremy Borash
Por Alejandro Giménez - PUBLICADO EL 30/01/2018 A LAS 15:38

El exproductor y excomentarista de Impact Wrestling (conocida en el pasado como TNA Wrestling) Jeremy Borash ha firmado un contrato con la mayor empresa del entretenimiento deportivo mundial, WWE. A sus 43 años, Borash ha decidido abandonar la que fue su casa durante los últimos 16 años para ir a WWE. La noticia sobre la contratación ha sido revelada por el portal especializado Pro Wrestling Insider, que se ha puesto en contacto con diferentes fuentes internas de ambas empresas para corroborar la información.

Jeremy Borash lleva varios días en la ciudad de Filadelfia junto a la plantilla de WWE. En un inicio, Borash señaló que estaba visitando a unos amigos; sin embargo, esta mañana se ha confirmado que lo que estaba manteniendo eran reuniones con diferentes trabajadores de su ahora empresa, WWE. Por el momento se desconoce por completo cuál será el rol y el puesto de trabajo que desempeñará Borash en la empresa de la familia McMahon. 

Borash terminó todos sus compromisos con Impact Wrestling la semana pasada. Durante el último set de grabaciones televisivas en Orlando, Borash realizó las funciones de comentarista principal. Esto quiere decir que, durante los próximos meses, los episodios de Impact Wrestling serán narrados por Jeremy Borash, a pesar de que este esté trabajando para WWE. 

Desde su creación en el año 2002, el nombre de Jeremy Borash ha estado siempre vinculado a Impact Wrestling. Durante este tiempo, Borash ha trabajado en todo tipo de puestos y ha conocido a todos los directivos de la empresa, pasados y actuales. Destaca su trabajo frente a las cámaras como comentarista, anunciador y entrevistador. En backstage, explica PWInsider, Borash era considerado el "MVP" de Impact Wrestling por todos los roles que era capaz de abarcar dentro de la producción del programa y las relaciones con los talentos. 

En otras noticias: WWE, TNA, Impact Wrestling, Jeremy Borash
Mattel Wrestlemania 34
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Aviso legal