Hulk Hogan genera controversia con un tweet sobre el Royal Rumble femenino

El ex Hall of Famer de WWE se ha visto obligado a borrar la publicación

WWE.com
Hulk Hogan genera controversia con un tweet sobre el Royal Rumble femenino

Javier Zotano

29/01/2018 a las 20:42

La pasada noche, WWE hizo historia al celebrar su primer Royal Rumble exclusivo para mujeres durante el propio PPV de Royal Rumble. Pues bien, durante el día de hoy, Hulk Hogan utilizó su perfil oficial de Twitter para publicar un breve mensaje sobre el multitudinario combate femenino, publicación que ha terminado generando controversia alrededor del "Hulkster".

Debido a la reacción generada, Hogan ha terminado borrando el tweet, pero el mensaje que podía leerse era el siguiente: "Desearía haber estado en el Rumble, habría lanzado a todas las chicas por encima. Lol. HH".

Hay que recordar que en 2015, unas declaraciones racistas provocaron la salida de Hulk Hogan de WWE, empresa de la que sirvió como máximo exponente en la década de 1980. Sin embargo, en la actualidad, la relación entre WWE y Hogan se encuentra en un mejor punto, y a pesar de que todavía no ha vuelto a firmar ningún contrato con la empresa de los McMahon, son muchos los aficionados que dan por hecho que su regreso se producirá pronto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD