Roppongi 3K ganan los Campeonatos IWGP por Parejas de Peso Junior en NJPW The New Beginning 2018

Roppongi 3K se proclaman por segunda ocasión campeones de la división de Peso Junior tras derrotar a The Young Bucks

Gin Malkavar

28/01/2018 a las 13:34

Roppongi 3K (SHO y YOH) se han vuelto a proclamar campeones IWGP por Parejas de Peso Junior. Esto ha sucedido esta mañana durante el evento de New Japan Pro-Wrestling (NJPW) celebrado en "The New Beginning in Sapporo 2018" en su segunda noche. Roppongi han conseguido derrotaro a los excampeones, The Young Bucks. 

El encuentro de esta noche ha estado enfocado en el castigo a la espalda de cada equipo, pero especialmente de Matt Jackson. En la recta final Matt tenía a YOH en un Sharpshooter, buscando la victoria como en Wrestle Kingdom12. Sin embargo, Matt se dolió de la espalda y no pudo colocar bien la sumisión, lo que aprovechó YOH para convertir en una cuenta de tres. De esta manera Roppongi terminan con el reinado de 24 días de los Bucks, que se convirtieron el pasado 4 de enero en 7 veces campeones de los títulos, suponiendo un récord para estos cinturones.

Con esta victoria Roppongi se consolidan como el grupo líder en la División de Parejas de Peso Junior. Esta supone la segunda ostentación de Roppongi 3K, tras haber ganado los cinturones en su regreso a la empresa en King of Pro-Wrestling 2017, derrotando a Ryusuke Taguchi y a Ricochet. Desde entonces han cosechado éxitos, ganando la Super Jr. Tag Tournament. SHO y YOH estuvieron formándose durante varios años como Young Lions, pero regresaron junto a Rocky Romero como mánager para formar la nueva versión del equipo de Roppongi. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD