Cody Rhodes traiciona a Kenny Omega y pone en duda la unidad del Bullet Club

Las tensiones en el Bullet Club llegan hacen que el grupo explote

Kota Ibushi sale al rescate para reformar a los Golden Lovers

Alejandro Giménez

28/01/2018 a las 10:36

Las tensiones en el Bullet Club han alcanzado su punto álgido. Hace solo unos minutos, durante la celebración del evento The New Beginning in Sapporo Noche 2, ofrecido por la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW), los protagonistas de la serie de YouTube "Being The Elite" han protagonizado su mayor discusión hasta la fecha. Un acto que podría marcar un antes y un después en el Bullet Club. 

En el combate principal de la noche, Jay White ha derrotado a Kenny Omega para convertirse en campeón IWGP de los Estados Unidos. Esto ha sido aprovechado por Hangman Page, que ha encarado a White para dejarle clara su intención de ir a por el campeonato en el futuro. Omega, al verlo como una falta de respeto, ha empujado a Page y le ha devuelto el cinturón a White. Este gesto, para sorpresa de muchos, ha sido el detonante de todo lo que sucedería depsués. 

Cody Rhodes aparece para recriminarle a Omega sus acciones contra el que considera "su mejor amigo" (Hangma Page). Cody le echa en cara a Omega que este era el momento de Page y que él lo ha fastidiado. Marty Scurll y los Young Bucks suben al ring para tranquilizar a los dos luchadores, pero la tensión entre ellos es máxima. "No estás actuando como un líder", le llega a decir Cody a Omega. En un momento de rabia, Omega lanza a uno de sus mejores amigos, Matt Jackson, al suelo. Esto llena de decepción a The Young Bucks, que se marchan del ring justificando que ahora no es el momento para hablar sobre divisiones. 

Omega, culpable por sus actos, intenta hablar con Marty Scurll, pero este se marcha también. En el ring quedan solo Cody y Omega. Ambos se disculpan y parecen estar más calmados. Cody le abre las cuerdas del ring a Omega para que se marche; sin embargo, justo cuándo Kenny está saliendo del cuadrilátero, Cody le aplica un duro Cross Rhodes, visualizando su rumoreado turn heel

Marty Scurll y Hangman Page regresan al ring. Marty, el más afectado de los dos, le pide a Cody explicaciones constantemente; pero este está demasiado ocupado pisoteando la cabeza de Omega. Cody le dice a Page que sujete a Omega para él, ya que le ha querido robar su momento. Cody toma una silla de ringside, Page sujeta a Omega y Scurll mira confuso todo... hasta que aparece Kota Ibushi. 

Lo que queda del Bullet Club abandona el ring y Kota Ibushi mira fijamente a su excampañero en la empresa DDT. Kota le extiende la mano a Omega, pero este lo rechaza y le da un abrazo. Los "Golden Lovers" vuelven a estar unidos y se marchan, entre aplausos, abrazados a backstage

Estas acciones crean una gran incógnita en torno al futuro del Bullet Club. Los principales rumores indican que The Young Bucks podrían mantenerse junto a Kenny Omega, pero se desconoce hasta que punto es esto viable ahora que Ibushi vuelve a estar a su lado. Cody, por su parte, contaría con el apoyo de Page y Scurll, con quiénes ha estado trabajando de forma regular en Ring of Honor (ROH). El resto de miembros del grupo en Japón, Guerilla of Destiny, Bad Luck Fale, Yujiro Takahashi y Chase Owens por el momento se mantendrán al margen, ya que las tensiones son algo que está sucediendo entre los nuevos miembros. 

Tocará esperar a futuros eventos de ROH y NJPW para conocer nuevos detalles sobre esta storyline. Hay grandes dudas sobre cómo funcionarán las posibles subdivisiones en lo que a persona (heel face) respecta, en función de que estén trabajando en Estados Unidos o Japón. Con una gira War of the Worlds y Honor Rising programadas para los próximos dos meses, la historia podría seguir desarrollándose hasta un combate final en Supercard of Honor XII, dónde la presencia del Bullet Club, Kenny Omega y Kota Ibushi está confirmada. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD