Brock Lesnar no defendería su cinturón hasta Wrestlemania 34

El campeón Universal no aparecería más en WWE hasta febrero

Tampoco se espera que este en Elimination Chamber, por los que su cinturón solo será defendido en Wrestlemania

WWE.com
Brock Lesnar no defendería su cinturón hasta Wrestlemania 34

Iván Beas

27/01/2018 a las 19:14

Brock Lesnar no tendría más apariciones con la WWE hasta finales de febrero. Según apuntan varios medios especializados, el calendario de Lesnar contempla su combate en la triple amenaza prevista contra Braun Strowman y Kane en Royal Rumble, y no aparecería más hasta el 26 de febrero, en un programa de Monday Night Raw desde Anaheim, California.

A partir de ese momento, "The Beast Incarnate" no tendría más apariciones en televisión, pero sí que estará presente en varios house shows que la compañía celebrará en su camino a Wrestlemania 34, por lo que también se descartaría su participación en el evento exclusivo de Raw, Elimination Chamber. Lesnar también estaria anunciado a aparecer en el Raw previo a Wrestlemania. A continuación, os dejamos con el calendario que le queda:

28 de enero: Royal Rumble en Philadelphia
26 de febrero: Raw en Anaheim, California
3 de marzo: WWE Live en Chicago
9 de marzo: WWE Live en Minneapolis
16 de marzo: WWE Live en Nueva York

El contrato de Brock Lesnar con la WWE sigue en el aire, ya que según apuntó Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, expira al acabar Wrestlemania, por lo que sus días en la compañía están contados. No obstante, no se descarta que haya una renovación para unas cuantas fechas más.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD