Planes para Braun Strowman en Wrestlemania 34

The Monster Among Men podría ganar su primer campeonato en Wrestlemania 34

WWE tiene planificado un The Miz vs Braun Strowman

WWE.com
Planes para Braun Strowman en Wrestlemania 34

Sebastián Martínez

25/01/2018 a las 15:01

Wrestling Observer ha informado mediante su último boletín los planes para Braun Strowman en Wrestlemania 34. Según el portal, Strowman retará al campeón Intercontinental The Miz a una lucha por el título y la historia se podría empezar a construir después de Royal Rumble o Elimination Chamber.

Cabe destacar que, pese a su nivel de popularidad actual, Strowman todavía no ha ganado ningún campeonato en WWE. El año pasado, estuvo en la órbita del campeonato Universal cuando se enfrentó a Brock Lesnar, pero no consiguió hacerse con el título. A pesar de ello, la directiva vio con buenos ojos la rivalidad y la reacción que la gente tuvo con sus actuaciones. De este modo, podríamos estar hablando de que WWE tendría la intención de darle su primer título en Wrestlemania 34.

Es probable que Strowman tenga alguna probabilidad de ganar el título en Royal Rumble, pero el plan principal en Wrestlemania sigue siendo el combate por el campeonato Universal entre Roman Reigns y Brock Lesnar, lo que supondría una derrota de Strowman en Elimination Chamber. No obstante, esto último son suposiciones.

También se dice que la victoria de The Miz ante Roman Reigns se planeó en el 25 aniversario de Raw para dejar al actual campeón con una imagen fuerte y aparentar ser un buen rival para Strowman en Wrestlemania.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD