Gana un viaje a Wrestlemania 34 para tres personas

Mattel te ofrece esta gran oportunidad mediante un sorteo que se llevará a cabo para aquellas personas que residan en España y realicen una compra igual o superior a 20 euros en sus productos de WWE

Gana un viaje a Wrestlemania 34 para tres personas

Sebastián Martínez

25/01/2018 a las 10:49

¿Alguna vez has deseado conocer a tus Superestrellas favoritas y asistir al evento del año? ¿Te gustaría vivir en directo Wrestlemania 34 con tu familia o amigos? ¡Ahora tienes la oportunidad de hacerlo! Mattel lanza un sorteo para todas aquellas personas que realicen una compra igual o superior a 20€ en los productos de WWE que se venden en España. La compra se podrá realizar en cualquier establecimiento con productos WWE, desde el El Corte Inglés, Toys’R’Us, Juguettos, Drim, Nikki, Toy Planet o cualquier tienda de juguetes, hasta por Internet en las tiendas online de El Corte Inglés o Amazon.

¿Cómo?

Para entrar en el sorteo, tienes que realizar la compra e ir a www.ganaviajewwe.com para rellenar el formulario y subir una foto de tu ticket de compra. Las bases legales se podrán consultar en esa misma página web. Es muy importante guardar el ticket de compra y el embalaje del producto (la parte posterior con el código de barras y el número de referencia). Puedes ver un ejemplo pinchando aquí.

¿Hasta cuándo puedo participar?

Puedes rellenar el formulario para participar en el sorteo desde el jueves  25 de enero hasta el domingo 4 de marzo.

¿Qué incluye?
El premio incluye viaje de ida y vuelta a Nueva Orleans, hotel y tres entradas para asistir a Wrestlemania 34. ¿A qué esperas para participar? Más información en www.ganaviajewwe.com
Estad atentos a las novedades, tendremos más sorpresas pronto.

Gana un viaje para Wrestlemania 34

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD