Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE
WWE Royal Rumble
WWE Royal Rumble

2K anuncia la nueva actualización de WWE SuperCard

2K ha anunciado hoy que la nueva actualización de la Temporada 4 de WWE SuperCard estará disponible a partir esta noche para dispositivos iOS y Android

Mattel Sound Slammers
wwe.2k.com
2K anuncia la nueva actualización de WWE SuperCard
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 24/01/2018 A LAS 17:51

La nueva actualización de WWE Supercard, que estará disponible a partir esta noche para dispositivos iOS y Android, incentiva a los jugadores que buscan un desafío adicional al presentar los eventos heroicos. Una vez los jugadores completen el combate final de los eventos individuales Ring Domination o Road to Glory, el modo heroico del mismo evento se desbloqueará, el cual ofrecerá un conjunto de nuevas recompensas a ganar. Las cartas heroicas son más poderosas que sus homólogas normales, y además tienen una nueva estética para que represente bien la hazaña.

Además, la actualización introduce una nueva oportunidad para que los jugadores usen sus mejores cartas de Superstars femeninas de la WWE. A partir de ahora el modo Royal Rumble femenino se incluirá a la rotación semanal de PvP, ¡la versión con mujeres del modo original!

"Lleva tus eventos al siguiente nivel: ¡hazlos heroicos! Si completas el combate final de los eventos individuales Ring Domination o Road to Glory, el modo heroico del mismo evento se desbloqueará, el cual te ofrecerá un conjunto de nuevas recompensas a ganar. Alcanza el final del evento heroico y serás recompensado con una mejora heroica, que se aplicará automáticamente a la carta de evento que hayas ganado en su versión normal. No te preocupes, la mejora conservará cualquier entrenamiento, fichas o mejoras que se aplicaran a la carta original. Las cartas heroicas son más poderosas que sus homólogas normales, y además tienen una nueva estética para que represente bien tu hazaña. Esto es para la crème de la crème, no apto para blandengues".

Para más detalles sobre este anuncio, visita el siguiente blogwwe.2k.com/supercard/es-ES/news/entries/a-daring-heroic-journey-and-an-all-female-royal-rumble

Para obtener más información sobre WWE SuperCard, visita wwe.2K.com, hazte fan en Facebook, sigue a 2K España en Twitter o suscríbete al canal de YouTube.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso