Novedades sobre el despido de Enzo Amore de WWE

Enzo Amore habría sido despedido tras la polémica de la acusación por abuso sexual, ocultando a WWE que habría estado bajo investigación policial

(WWE.com)
Novedades sobre el despido de Enzo Amore de WWE

Gin Malkavar

23/01/2018 a las 23:24

Hace unas horas WWE confirmó a través de una nota de prensa que Eric Arndt, más conocido como el luchador de WWE y dos veces Campeón Peso Crucero Enzo Amore, había sido despedido. La empresa lo suspendió de manera indefinida durante la noche del lunes 22 de enero, tras que surgieran a la luz informaciones de que la policía de Phoenix (Arizona) estaba investigando un presunto caso de violación perpetrado por el luchador en octubre del año pasado. Nuevas informaciones sobre su despido han surgido en las últimas horas.

El periodista de Fightful, Sean Ross, se habría puesto en contacto con varias fuentes dentro de la empresa. Ross comenta que el luchador habría ocultado la situación de su investigación, la cual habría conocido durante estos meses. Enzo sabía los cargos por lo que se le estaban investigando, pero no quería que se hiciera público. Según apuntan varias informaciones, esto habría sido el detonante para su despido inmediato tras su suspensión.

ABC 15, noticiario de Arizona, ha publicado que la policía les habría informado que los hechos habrían sucedido la noche del día 19 de octubre de 2017 en el Hotel y Spa Clarendon. La policía habría registrado una llamada desde un hospital local durante el día 23 de octubre, señalando que unos días atrás en el mismo hotel habría tenido lugar un asalto sexual.

A pesar de haber sido suspendido, Enzo Amore estuvo durante el día de ayer durante las grabaciones de RAW en el Barclays Center de Nueva York. Como dato anecdótico, Conrad Thompson, el copresentador junto a Bruce Prichard del podcast Something to Wrestle, señala que Enzo habría llevado una camiseta que decía "hoy es el mejor día de mi vida" y "no puedo esperar hasta mañana". Según revela PWInsider, Amore estaba programado para luchar en la tercera hora de RAW contra Goldust, lo cual habría llevado a que los Dudley Boyz aparecieran, atacando a Enzo y a sus secuaces y haciendo que atravesaran una mesa. Tras la suspensión, el guión tuvo que ser reescrito la hora antes de empezar, siendo cambiado al segmento que finalmente se vió en televisión. Como resultado, Goldust y Cedric Alexander no aparecieron, mientras que el resto de luchadores fueron redisfribuidos al Manhattan Center a combates no televisados.

Philomena Sheahan, presunta víctima de Amore, habría hablado con TMZ para comentar sobre sus acusaciones contra el luchador. Sheahan señala que efectivamente, todo habría sucedido en una habitación de un hotel de Phoenix el pasado 10 de octubre. Sheahan detalla que le habría dicho a Amore que prefería conocerse antes, intentando relajar el momento. Sin embargo, según su declaración, Amore habría ignorado su consentimiento y se habría puesto agresivo, rompiendo su ropa y pasando a agredirla sexualmente. Sheahan declara que le habría pedido que parara en varias ocasiones, pero que la lanzó a la cama y se golpeó la cabeza. Esto, sumado a un estado tras haber tomado sustancias, habría hecho que cayera inconsciente. 

Por el momento se desconoce que pasará con el Campeonato Peso Crucero, pero la despedida de Amore se ha hecho efectiva. Actualmente la investigación sigue su curso, con algunos informes señalando que la policía estaría a la espera de pruebas de laboratorio para concluirla.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD