WWE anuncia el despido de Enzo Amore

A pesar de que la empresa no ha dado ninguna explicación al respecto, se especula que todo tendría que ver con sus acusaciones por acoso sexual

wwe.com
WWE anuncia el despido de Enzo Amore

Jonathan Romero

23/01/2018 a las 20:15

WWE ha anunciado el despido de Enzo Amore, quien hasta el momento era el campeón Crucero, a través de una nota informativa en su página web oficial. De momento, la empresa no ha anunciado los motivos ni tampoco le ha deseado suerte en sus futuros proyectos, algo que suele ocurrir en estos casos. Sin embargo, todo tendría que ver con las acusaciones por acoso sexual que fueron anunciadas hace pocos días.

Como ya había sido informado, la presunta víctima habría decidido denunciar al luchador por un supuesto delito, cosa que motivó su suspensión de la empresa y ahora su despido. Al parecer, durante su estancia en Phoenix (Arizona), Amore llevó a la víctima a una habitación de un hotel después de que ella hubiera consumido sustancias que anularon parcialmente su estado de consciencia, abusando de ella junto con algunos de sus amigos

Enzo Amore debutó en WWE en el año 2012 bajo el territorio de desarrollo NXT. A pesar de no haber conseguido ningún título, su habilidad en el micro y la sincronía con su ex pareja Big Cass le llevaron al main roster en el RAW después de WrestleMania 32. Después de su separación con Cass y la dura lesión que sufrió este último, WWE decidió derivarlo a la división Crucero, donde ostentó el título dos veces, la última hasta su despido. 

A pesar de todo, se desconoce qué ocurrirá con el título y cuáles serán las decisiones que tomará proximamente WWE respecto a la división Crucero, aunque la empresa ya ha eliminado el perfil de Amore en la sección "Alumni", al igual que lo hizo con Hulk Hogan. Sin embargo, parece ser que la vida de Enzo a partir de ahora se verá afectada por algunos procesos judiciales a raíz de estos hechos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD