Hulk Hogan: "Es duro estar en casa viendo Raw 25"

AJ Styles hizo un guiño al Hulkster durante las grabaciones del aniversario 25 de Raw en televisión

Hulk Hogan finalmente no apareció en Raw

Sebastián Martínez

23/01/2018 a las 08:03

A pesar de sus últimos mensajes en Internet, en los que insinuaba su regreso a la televisión, Hulk Hogan finalmente no apareció en el 25 aniversario de Monday Night Raw. El excampeón mundial de WWE publicó un mensaje en Twitter después de la emisión del show expresando su frustración por no haber podido asistir al evento.

"Muy duro estar sentado en casa y no poder asistir a #Raw25 con todos mis amigos. Pero disfruté viéndolo. El show fue grande", escribió Hogan.

WWE se pronunció recientemente sobre la posibilidad de ver a la megaestrella en su show, y alegaron que "en este momento, la compañía se mantiene en su decisión". Supuestamente, esta afirmación significa que la imagen de Hogan sigue dañada, pese a ganar su juicio contra Gawker Media, en el caso que sacó a la luz declaraciones racistas de Hogan.

No obstante, cabe destacar que una superstar hizo referencia al Hulkster durante el show. En un segmento grabado tras bastidores, AJ Styles fue entrevistado y el encargado de presentar a Mean Gene Okerlund. Cuando Okerlund le preguntó por la lucha en desventaja de Royal Rumble, Styles comenzó su respuesta con el clásico "let me tell you some Mean Gean" de Hogan. Puedes ver ese momento en el vídeo que hemos colgado más arriba.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD