Hulk Hogan dice que está listo para regresar a WWE

El excampeón mundial mostró su buena forma física en una imagen publicada en Instagram

Esta noche podría aparecer en el 25 aniversario de Monday Night Raw

WWE.com
Hulk Hogan dice que está listo para regresar a WWE

Sebastián Martínez

22/01/2018 a las 13:45

Durante los últimos días, hemos estado publicando noticias sobre la posibilidad de que Hulk Hogan haga su aparición en el 25 aniversario de Monday Night Raw que se celebrará esta noche desde el Manhattan Center y el Barclays Center de Nueva York.

Hogan escribió un mensaje en Twitter hace unos días confirmando que iba a ver el programa desde su casa. WWE también se pronunció sobre la posibilidad de ver a la megaestrella en su show, y alegaron que "en este momento, la compañía se mantiene en su decisión". Supuestamente, esta afirmación significa que la imagen de Hogan sigue dañada, pese a ganar su juicio contra Gawker Media, en el caso que sacó a la luz declaraciones racistas de Hogan.

Este fin de semana, hizo una aparición pública en Phoenix y colgó una fotografía en la que también aparece Jimmy Hart, y el público de un estadio. Lo llamativo de la foto es el buen estado físico de Hogan, quien no se había expuesto de este modo desde hacía meses. Algunas fuentes aseguran que ese mensaje es una señal de que pronto regresará a WWE.

También cabe destacar el texto del mensaje, en el que reta a Vince a traerlo de vuelta: "Posando para mis Maniacs en Phoenix, como podéis ver. Estoy listo para cualquier superstar de @WWE que quiera vérselas con mis músculos. Como dije, estoy listo, y eso quiere decir que Cena, The Rock, Vince, ¿qué vais a hacer hermanos?"

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD