Samoa Joe sobre perderse Royal Rumble: "Lo estoy aceptando porque sé que es inevitable"

El excampeón de NXT confirma que no deberá pasar por el quirófano, aunque desconoce su fecha de regreso

wwe.com
Samoa Joe sobre perderse Royal Rumble:

Walter Rosales

21/01/2018 a las 05:02

Tras su más reciente lesión a inicios del año, el luchador Samoa Joe fue entrevistado por Booker T en su programa Heated Conversations. Tras haberse confirmado su ausencia en el evento Royal Rumble y en el torneo de Mixed Match Challenge por fascitis, el excampeón de NXT declaró sobre lo que será la pérdida de su primer combate de Royal Rumble:
 
"Cada vez que te pierdes uno de 'los cuatro grandes', o cualquier show en general, es algo muy triste de decir. Una versión más joven de mí definitivamente estaría estresándose y haciendo de esta situación una peor. Para mí ahora mismo, se que lo que necesito es volver y estar sano. Estoy aceptando más al proceso porque me he dado cuenta de que es inevitable. Ahora solo estoy concentrado en volver sano".
 
Como hemos informado en los últimos días, en el peor de los casos, la lesión de Joe lo mantendría hasta 4 meses fuera de acción. Sin embargo, éste ha dejado caer una noticia positiva, ya que ha confirmado que no requerirá pasar por cirugía, sino mantenerse en observación constante:
 
"De momento es más o menos algo de semana a semana. Con estas lesiones a veces pueden sanar más pronto o a veces más de lo esperado. Van a hacer un poco de ultrasonido cada semana, van a seguir dándome tratamientos, no es algo que requiera cirugía. Es básicamente mucho tiempo de descanso, de elevación y de dejar que sane. Solo depende de que tan pronto va a sanar. Con suerte estaré más pronto que tarde. Obviamente vamos a pasar al Royal Rumble, pero no sé que tanto me perderé tras eso".
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD