Resultados NJPW/CMLL Fantasticamanía 2018 (Día 6)

Resultados de la sexta función de la gira en conjunto, la primera en ser transmitida en la plataforma de NJPW World

njpw.co.jp
Resultados NJPW/CMLL Fantasticamanía 2018 (Día 6)

Walter Rosales

21/01/2018 a las 02:59

Las empresas New Japan Pro-Wrestling (NJPW) y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) celebraron su sexta función en la gira en conjunto Fantasticamanía 2018. El evento se celebró en el Korakuen Hall en Tokio, Japón, además de ser el primero de los tres eventos en transmitirse a través de la plataforma de NJPW World. 
 
- Okumura derrotó a Fuego. Okumura estuvo acompañado por Mima Shimoda en una lucha con mucha comedia. El triunfo del de casa llegó mediante Reverse DDT
 
- "Los Ingobernables de Japón" Rush, Tetsuya Naito, Hiromu Takahashi & BUSHI derrotaron a Dragon Lee, Star Jr., Satoshi Kojima e Hirai Kawato. La segunda lucha fue en homenaje a Black Cat. Esta tuvo varios momentos de descontrol, con uso de sillas y brawl. Al final la victoria fue para el equipo ingobernable luego de que BUSHI hiciera rendir a Kawato.
 
- Atlantis, Drone, Místico y Volador Jr. derrotaron a Último Guerrero, Bárbaro Cavernario, Disturbio y Puma. El veterano Atlantis logró dar la victoria a su equipo tras hacer rendir a Puma con Atlantida.
 
- Campeonato mundial peso medio de CMLL
Cuatrero derrotó a Ángel de Oro para ganar el título. Durante la lucha Ángel de Oro se mostró lesionado de una pierna, pero eso no lo detuvo en aplicar sus típicos movimientos. En los momentos finales el campeón buscó aplicar Campana, pero el dinamita logró sorprender y aplicar Crucifix Powerbomb para obtener la victoria.
 
- Campeonato nacional peso welter
Soberano Jr. derrotó a Sansón para retener. Soberano y Sansón tuvieron una de las mejores luchas en su ya extensa rivalidad, teniendo buenas combinaciones que cayeron bien en el público japonés. El campeón logró retener luego de aplicar Soberana (piledriver) al dinamita.
 
- Campeonato mundial peso semi pesado de CMLL
Niebla Roja derrotó a Gran Guerrero para retener. Roja y Guerrero revivieron su lucha de apuesta de 84 Aniversario, esta vez teniendo una escalada de acción que les ayudó a cerrar el encuentro como uno bueno, el cual vio a Roja cerrando victorioso tras aplicar Rompecaras Rojo.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD