Novedades sobre la salida de Chris Adonis de Impact Wrestling (contiene spoilers)

Al parecer, Impact Wrestling no tenía conocimiento alguno sobre los planes de Adonis

impactwrestling.com
Novedades sobre la salida de Chris Adonis de Impact Wrestling (contiene spoilers)

Jesús de la Cruz Santos

21/01/2018 a las 01:50

Según informa The Wrestling Observer, la salida de Chris Adonis de Impact Wrestling pilló por sorpresa a la gerencia de la empresa, pues no tenían conocimiento de que el luchador estuviera pensando en abandonar la misma. Al parecer, Adonis tomó la decisión por su cuenta, sin consultar con la empresa, y la prueba de ello es que el luchador estaba anunciado para toda la semana de grabaciones, pero sin embargo abandonó las mismas al finalizar la tercera noche.

Como consecuencia de ello, y en lo que se dice fue una decisión tomada sobre la marcha motivada por las circunstancias, la empresa trajo de vuelta a Scott Steiner para llevar a cabo las funciones de compañero de Eli Drake, que hasta el momento correspondían a Adonis.

Recordemos que Adonis fue contratado por Impact Wrestling en el año 2015. Anteriormente, trabajó para WWE bajo el nombre de Chris Masters, y fue allí donde tuvo sus momentos de mayor popularidad. Últimamente, como ya hemos mencionado, venía desempeñando la función de compañero/mánager de Eli Drake. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD