Novedades sobre el estatus de Eddie Edwards en Impact Wrestling (contiene spoilers)

The Wrestling Observer ofrece una actualización sobre los planes de futuro del excampeón mundial de Impact Wrestling

impactwrestling.com
Novedades sobre el estatus de Eddie Edwards en Impact Wrestling (contiene spoilers)

Jesús de la Cruz Santos

21/01/2018 a las 00:08

Según informa The Wrestling Observer, finalmente Eddie Edwards permanecerá en Impact Wrestling. Aunque hace unos meses, cuando se supo que Lashley y Ethan Carter III abandonarían la empresa a la finalización de sus contratos para intentar volver a WWE, también se rumoreó que Edwards estaba interesado en trabajar con otras empresas cuando finalizara el suyo, parece que las cosas cambiaron en el último momento entre Impact y Edwards, y el luchador seguirá formando parte de las filas de la empresa.

Recordemos que en estos momentos Eddie Edwards se encuentra recuperándose de la lesión sufrida durante las grabaciones que tuvieron lugar el pasado día 13. En dichas grabaciones, Eddie Edwards se enfrentó a Sami Callihan, al cual consiguió derrotar. Tras el combate tuvo lugar el momento que supuso la lesión de Edwards.

Callihan no aceptó la derrota y atacó a Edwards con una silla y un bate de béisbol, colocando la silla en la cabeza de Edwards y golpeándola con el bate, momento en el que, por accidente, el bate rebotó en la silla y golpeó con fuerza la cabeza de Edwards. Como resultado de ello, según se informó al día siguiente, Edwards sufrió una rotura del tabique nasal, así como de varios huesos del rostro, y múltiples cortes. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD