WWE quiere que el especial de aniversario sea el Raw más importante del año

La empresa está preparando este programa especial para que sea más importante y destacado que Raw posterior a WrestleMania

El 25 aniversario de Raw tendrá lugar el próximo lunes 22 de enero en Nueva York

Previa WWE Monday Night Raw 25 aniversario

wwe.com
WWE quiere que el especial de aniversario sea el Raw más importante del año

Sonia Arroyuelo

20/01/2018 a las 12:31

El 25 aniversario de la marca roja de WWE se acerca y, a los nombres ya anunciados, se van añadiendo noticias y novedades que sin duda hacen que la expectación por el gran evento crezca entre los aficionados.

Según publica la página web Wrestlingnews.co, Bryan Alvarez afirmó en Wrestling Observer Live que la intención de WWE es que este programa especial sea más importante que el ya clásico Raw posterior a WrestleMania:

«Me han confirmado que, al menos en lo que a producción y estrellas invitadas se refiere, el 25 aniversario de Raw será un evento muchísimo más importante que el Raw del día siguiente a WrestleMania. ¿Gustará más a los aficionados? Quién sabe, eso ya depende de la opinión de cada uno, pero lo que sí puedo asegurar es que lo están preparando todo para que el Raw del próximo lunes sea más impresionante que el posterior a WrestleMania».

Cabe recordar que el 25 aniversario de Raw, evento que tendrá lugar el próximo lunes 22 de enero en Nueva York, es el último programa de la marca roja antes de Royal Rumble, por lo que se espera que, además de la aparición de invitados especiales, se desarrollen en el las historias que culminarán en los enfrentamientos del PPV que da el pistoletazo de salida al Road to Wrestlemania.

Como hemos publicado, el programa especial contará con un Pre-Show y con la participación de grandes estrellas y leyendas como Bruce Prichard, MVP, Jonathan Coachman, The Undertaker, Chris Jericho, Christian, Jim Ross, Jerry Lawler, Ric Flair, Scott Hall, Kelly Kelly, The Godfather, Michelle McCool, Teddy Long o Trish Stratus, entre otros.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD