Sasha Banks: "Soy la mejor luchadora que ha existido"

La excampeona femenina de Raw habla de su rivalidad con Bayley, de sus momentos favoritos de Raw y de las luchadoras a las que le gustaría enfrentarse en Royal Rumble

wwe.com
Sasha Banks:

Sonia Arroyuelo

20/01/2018 a las 11:07

Sasha Banks concedió recientemente una entrevista a talkSPORT en la que, entre otros temas, habló de las ganas que tiene de retomar su rivalidad con Bayley y de sus momentos favoritos de Raw. Sus declaraciones más destacadas, a continuación:

Acerca de retomar su rivalidad con Bayley:  
«Durante el año pasado, mi personaje fue cambiando de heel a face y no sé si en este vamos a seguir así. El caso es que, quede como quede, la rivalidad con Bayley es algo que me encantaría recuperar. Bayley me conoce muy bien y eso es algo que me molesta de verdad porque, en el fondo, sé que soy la mejor luchadora que ha existido. Ahora se trata de demostrárselo primero a ella y luego al mundo, y por eso sería estupendo retomar nuestra rivalidad, cuando sea… no tengo prisa; mi idea es estar en WWE durante mucho, mucho tiempo, así que podemos volver a ella en cualquier momento, no tiene por qué ser ahora. Soy la mejor en lo que hago y no es arrogancia, es confianza».

Sus momentos favoritos de Raw:
«¡Hay tantos! Me encanta todo lo que “Stone Cold” Steve Austin le hizo a Vince McMahon… todo lo que hicieron “Stone Cold” y Kurt Angle… cuando los Dudley Boyz hicieron que Mae Young atravesara una mesa… Recuerdo que estaba viéndolo con mi madre y ella exclamó horrorizada “¡Dios mío, no pueden hacer algo así!” y yo pensaba “pues esto es a lo que me quiero dedicar el resto de mi vida”. Ahora mi madre es mi fan número uno. Hay tantos momentos que recordar… algunos incluso que he creado yo  misma como, por ejemplo, cuando gané el campeonato femenino en Los Angeles; fue un momento muy importante para mí».

A quién le gustaría ver participar en el Royal Rumble femenino:
«Por supuesto, me encantaría ver a Trish Stratus y a Lita, a Beth Phoenix, Molly Holly, Jazz, Jacqueline… a todas las mujeres a las que crecí viendo. A Medusa… eso sería increíble… Incluso ver a chicas de NXT estaría muy bien. Pero las posibilidades son infinitas porque entre las luchadoras de ambas marcas no llegamos a 30, así que necesitamos algunos refuerzos para el Rumble. Si me tocase entrar la primera y estuviese en el ring, esperando a mi oponente, me encantaría escuchar la música de Trish Stratus… no solo porque sería genial poder enfrentarme a ella, sino porque creo que su música es tan emblemática, y ella es una leyenda tan importante en este negocio, que sería una manera estupenda de empezar la batalla».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD