Más combates confirmados para Imperio: Año II

El campeón del pueblo argentino, Vicente Viloni, volverá al Imperio para saldar cuentas con el León Apolo. Austin Aries se enfrentará a Marty Scurll en un combate que podría tener en juego el Campeonato Mundial de Defiant

Facebook.com/ImperioLucha
Más combates confirmados para Imperio: Año II

Fede Fromhell

19/01/2018 a las 16:14

Imperio Lucha Libre sigue confirmando luchadores y combates para su primer show de 2018, Imperio: Año II. A los nombres internacionales ya confirmados, como Brian Cage y Carlito, se suma Vicente Viloni, el campeón del pueblo argentino. Además, se confirma que dos de los luchadores de nivel mundial anunciados y que más expectativa generan se enfrentarán: Austin Aries vs. Marty Scurll. Fuentes cercanas del interior del IMPERIO, han comentado a Solowrestling que hay posibilidades de que este encuentro sea por el Campeonato Mundial de Defiant Wrestling que ostenta Austin Aries.
 
Vicente Viloni, el reconocido luchador argentino, volverá a Imperio para enfrentarse al León Apolo, en un esperadísimo combate para el público peruano que podrá disfrutarlo en vivo, y para toda sudamérica. En el primer show de Imperio, el Águila Rubia venció a Max Miller y más tarde cayó ante Zack Sabre Jr., por culpa de Apolo. En Imperio: Año II, el ídolo argentino buscará vengarse del Gigante Boricua por haberle costado aquel importantísimo encuentro.
 
Estos dos combates se suman a los dos combates titulares ya confirmados, donde Reptil defenderá el Campeonato Sudamericano ante Matt Sydal, y Carlito defenderá el Campeonato Mundial ante Brian Cage. A algunas semanas del evento, se esperan más anuncios y combates para este tremendo regreso del Imperio.
 
IMPERIO Lucha Libre: "Año II" tendrá lugar el próximo domingo 4 de Febrero en el Reser Club desde las 6:00 pm. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda o por medio de este link.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD