Alberto El Patron pide disculpas a WWE públicamente

Admitió haber cometido el error de atacar a WWE públicamente

Confirmó su intención de regresar a WWE en 2019

Alberto El Patron pide disculpas a WWE públicamente

Sebastián Martínez

19/01/2018 a las 11:26

Alberto El Patron fue entrevistado recientemente por mediotiempo.com y admitió haber cometido el error de atacar a WWE en varias ocasiones, sobre todo después de su segunda salida y la suspensión de su exnovia, la superestrella de Raw, Paige. El actual luchador de Impact Wrestling, confesó haberse disculpado por privado con Triple H, aunque también declaró haberse dejado llevar por Paige.

"Me disculpé con Triple H por las cuestiones que estuvimos cuando estaba con la relación con mi expareja. Ella y toda su familia me hicieron creer que quienes afectaron nuestra relación eran ellos, específicamente él. Ella me hizo creer que los vídeos y todo eso lo que estaba afuera era por parte de Triple H y la empresa. En su momento le creí porque era mi pareja, obvio la defendí a capa y espada. Después, las cosas fueron distintas y pues me disculpe con él y su familia, y lo entendieron", declaró.

"No creo que ocurra en 2018, pero en 2019 es muy probable que vuelva a WWE".

Alberto El Patron también abrió las puertas a un posible regreso a WWE, siempre y cuando tuviera un calendario reducido, debido a su edad y a la cercanía de su retiro como luchador profesional.

"Por supuesto que regresaría, no regresaría de forma regular, pero sí haría una aparición especial antes de que cuelgue las botas. Es probable que antes de retirarme haga algo especial con ellos", declaró. "Veo muy difícil que suceda en 2018, pero en 2019 haré algo con ellos. Nos dimos la mano y todo está bien ahora. El tiempo cura las heridas".

Recordemos que en estos momentos, Alberto El Patron es una de las estrellas más destacadas de Impact Wrestling. En el último episodio, se enfrentó a Johnny Impact y Eli Drake en una triple amenaza por el campeonato Global.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD