Resultados Impact Wrestling 18 de enero de 2018

Resumen de lo sucedido en el show emitido esta semana en Pop TV

impactwrestling.com
Resultados Impact Wrestling 18 de enero de 2018

Walter Rosales

19/01/2018 a las 05:48

Impact Wrestling inicia con su vídeo opening clásico. De inmediato Dezmond Xavier hace su entrada al ring, mientras que Josh Mathews y Jeremy Borash dan la bienvenida en comentarios. Taiji Ishimori sigue a Xavier para enfrentarse por el campeonato de la X Division. Se presenta el campeonato, suena la campana e inicia la acción.

- Taiji Ishimori derrotó a Dezmond Xavier para retener el campeonato de la X Division. Ambos inician la lucha con un ritmo lento, midiéndose con algunos intercambios luego de retarse entre ellos con la mirada. Xavier logra dominar a Ishimori con llaves de rendición y patadas, el japonés sale del ring para recuperarse pero recibe un Tope Suicida de Xavier, esto hace que Ishimori pase por encima de la barricada de protección, lo que lleva a Xavier a volver al ring y lanzarse en un sorprendente Tope con Hilo que lo hace caer sobre Ishimori en la zona del público. De vuelta al ring Xavier mantiene el control hasta que Ishimori se va recuperando. Ishimori pone a Xavier en la lona, pero el retador se recupera y aplica The Final Flash para el conteo de dos. Xavier se pone de pie ante Ishimori y el japonés se levanta eufórico en respuesta. Xavier bloquea el Hermosillo de Ishimori y busca Pelé Kick, pero el campeón lo revierte, aplica Hermosillo seguido de 450 Splash y así consigue la victoria.

Ambos se quedan viendo al terminar el encuentro, pero todo termina en un abrazo en señal de respeto y con Xavier retirándose victorioso. En comentarios se hace un repaso de la cartelera, en donde destaca la defensa del campeonato global de Eli Drake ante Johnny Impact y Alberto El Patrón, además de la lucha Barbed Wire Massacre entre Ohio Versus Everything (oVe) y The Latin American Xchange (LAX).

El grupo de oVe son mostrados en un vídeo aficionado, en donde los tres dedican unas palabras a LAX. A esto le sigue un vídeo repasando la rivalidad entre ambos grupos, empezando desde la victoria de oVe por los campeonatos mundiales de parejas, sus incidentes en Tijuana, el debut de Sami Callihan en Bound For Glory y más.

Se muestra un repaso del tiempo del American Top Team en Impact Wrestling, desde su rivalidad con Moose hasta la más reciente con James Storm. Se recogen algunas declaraciones y finalmente se muestra el cuadro confirmando la lucha entre Moose y Lashley para el especial de Genesis.

Siguen los vídeos recopilatorios. Los últimos van dedicados a la rivalidad entre Matt Sydal y Ethan Carter III, confirmando su lucha por el campeonato Impact Grand en Genesis. Además, se ve la historia de Allie yendo por el campeonato de knockouts, quien enfrentará a Laurel Van Ness en Genesis.

Kongo Kong hace su entrada al ring acompañado de Jimmy Jacobs. Le sigue Chandler Park, quien viene acompañado de su primo Joseph Park. Suena la campana e inicia la acción.

- Kongo Kong c/Jimmy Jacobs derrotó a Chandler Park c/Joseph Park. Park intenta huir hasta que se anima a golpear a Kong. Kong se deshace rápido de él y aplica Ushigoroshi, Cannonball y Piledriver para la victoria fácil.

Al terminar la lucha, Kong se lanza en Diving Splash sobre Chandler. Joseph atiende a su primo, quedando horrorizado mientras Kong y Jacobs se retiran viéndolo de forma amenazante. Luego de un corte comercial pasamos a la lucha por el campeonato global de Impact Wrestling. La lucha se celebra en Detroit, Michigan en la empresa Border City Wrestling (BCW). La lucha inicia sin más directo con los tres en el ring.

- Eli Drake, Johnny Impact y Alberto El Patrón quedaron sin resultado y Drake retiene el campeonato global de Impact Wrestling. Impact y Alberto se lanzan sobre Drake hasta quedar este último con el mexicano. Ambos luchan dentro y fuera del ring, con Drake sobreviviendo un Double Foot Stomp de Alberto. Impact entra y se mide con Drake, pero El Patrón evita que consiga el conteo de tres. Draker y Alberto vuelven a luchar pero Impact evita que el mexicano triunfe. De pronto el referí se enoja con todos por como lo han ido sacando del ring, causando que entre todos lo golpeen. En la confusión llega otro referí y hay intercambios de finishers, pero la lucha sigue y Drake se deshace del nuevo referí. De pronto todo el roster de BCW llega al ring y la lucha termina sin decisión, con la transmisión cortándose de repente.

Hay corte comercial y al volver vemos a Rosemary llegar al ring, le sigue su oponente KC Spinelli. Suena la campana e inicia la acción.

- Rosemary derrotó a KC Spinelli. Rosemary domina desde el inicio hasta que Spinelli logra responder. En los momentos finales Spinelli bloquea un intento de Red Wedding, Rosemary amaga con escupir green mist pero engaña a Spinelli y finalmente aplica Red Wedding para el triunfo.

Al terminar la lucha Rosemary toma un micrófono. Rosemary dedica palabras a Allie, a quien llama su amiga, diciéndole que de ganar el campeonato de knockouts irá por ella para reclamar "nuestro" campeonato. De pronto, una mujer llega al ring y comienza a atacar a Rosemary, la cual los comentaristas reconocen como Hania. Hania sigue atacando a Rosemary por un tiempo, sobre todo fuera del ring, en donde Rosemary intentó defenderse pero terminó todo con Hania posando triunfante sobre Rosemary tras un Inverted DDT sobre los escalones metálicos.

Pasamos a la lucha de Barbed Wire Massacre III. Esta lucha se transmitió en vivo mediante la plataforma de Twitch, además de en Global Wrestling Network. Antes se muestra otro repaso de la rivalidad entre oVe y LAX, esta vez haciendo más énfasis en la estipulación y mostrando luchas pasadas y declaraciones de Abyss sobre su experiencia en la misma. Se muestra el ring sin cuerdas, en su lugar unos alambres de púas las reemplazan. La transmisión termina oficialmente con Borash y Mathews despidiéndose en comentarios y dando paso a la lucha de oVe y LAX.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD