Nuevos informes confirman que la carrera de Paige habría terminado

The Wrestling Observer Newsletter informó que Paige no cuenta con el permiso medico de WWE para luchar

WWE.com
Nuevos informes confirman que la carrera de Paige habría terminado

Ignacio Teijeira

19/01/2018 a las 03:15

Según los últimos informes, todo parece indicar que la carrera de la superestrella de WWE Paige, habría terminado. El día de hoy el medio especializado The Wrestling Observer Newsletter confirmó la información inicial compartida por PWInsider, quienes daban la carrera de la británica como terminada debido a historial de lesiones.

El reporte de WON confirma que Paige recibió aviso por parte de los oficiales de WWE, comunicándole que no cuenta con el permiso médico para luchar debido al estado de su lesión. The Wrestling Observer Newsletter indicó que el equipo médico de WWE dictaminó que Paige no cuenta con el permiso para luchar debido a la gravedad de sus lesiones.

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre Paige sufrió una lesión en el cuello, tras recibir una dropkick en la parte alta de la espalda durante un Live Event. La luchadora notó un pinchazo y durante unos instantes estuvo desvanecida en el ring. Con el correr de las horas Paige sufrió una notoria perdida en la sensibilidad en sus extremidades, lo que ayudó a determinar el problema. Paige cuenta con un historial de problemas en la espalda y cuello, agravados por la escoliosis, una desviación lateral en la columna vertebral que la propia luchadora admitió sufrir desde los 12 años.

Por su parte, WWE no ha realizado declaraciones acerca del futuro de la británica en los cuadriláteros, sin embargo recientemente fue retirada del histórico Royal Rumble femenino, y si bien ha estado presente en televisión, la luchadora ha sido mantenida fuera del ring por la empresa.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

 
PUBLICIDAD