WWE se pronuncia sobre un posible regreso de Hulk Hogan

WWE emite un comunicado oficial sobre un posible regreso del legendario luchador en las próximas semanas

(WWE.com)
WWE se pronuncia sobre un posible regreso de Hulk Hogan

Gin Malkavar

18/01/2018 a las 23:39

WWE realizará el episodio especial del 25º aniversario de RAW el próximo lunes 22 de enero. Para dicho show se contará con la presencia de varios luchadores veteranos y leyendas que han pasado durante todas las ediciones de la marca roja. Uno de los nombres que se ha rumoreado sobre un posible regreso es el de Hulk Hogan.

WWE ha emitido un comunicado oficial a través de la agencia de noticias Associated Press y ha sido recogido por The Washington Post. En una breve declaración, WWE afirma lo siguiente: "En este momento, WWE se mantiene en su decisión". De esta manera la empresa aclara rumores y niega una posible aparición de Hogan en un futuro cercano.

Cabe recordar que WWE despidió a Hulk Hogan como embajador de la empresa en 2015, después de que salieran a la luz unas polémicas grabaciones en las cuales hacía declaraciones racistas. En las mismas, Hogan estaba disgustado con el novio de su hija Brooke, el cual era afroamericano. Hogan se refería despectivamente hacia él en varias ocasiones. Tras el despido, WWE se alejó de Hogan, omitiendo datos y su imagen de distintas promociones. La última aparición de Hogan en WWE fue en WrestleMania 31, donde apareció con Kevin Nash y Scott Hall para ayudar a Sting en su encuentro contra Triple H. 

 

Recientemente Hogan habló en su cuenta personal de Twitter sobre un posible regreso a la pregunta de un fan, destacando que vería el show desde su casa. Hogan negaba las informaciones vertidas por el diario The Sun, el cual apuntaba que WWE se habría puesto en contacto con él y estarían negociando un regreso en el show del próximo lunes.

Cabe recordar que el programa especial del 25º aniversario de Monday Night Raw tendrá lugar en dos ubicaciones de la ciudad de Nueva York: el Barclays Center y el Manhattan Center, hogar del primer programa de Raw en la historia. De momento, Shawn Michaels, Kevin Nash, The Undertaker y los comentaristas Jim Ross y Jerry Lawler han sido confirmados para aparecer. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD