Mark Henry: "No estoy retirado, todavía hay mucho que puedo hacer"

Mark Henry niega haberse retirado en una reciente entrevista con el portal Wrestlingnews

WWE.com
Mark Henry:

Walter Rosales

18/01/2018 a las 03:51

En días recientes el portal Wrestlingnews informó sobre el supuesto retiro oficial del luchador Mark Henry. Sin embargo, el veterano de WWE ha negado que vaya a colgar las botas, esto luego de ser entrevistado esta semana por el portal de Sports Illustrated.

Henry, quien debutó en WWE hace 22 años, negó los reportes que lo daban fuera de forma definitiva de los encordados. En lugar de esto, el excampeón mundial atribuyó su ausencia y sus apariciones esporádicas durante 2017 debido a sus actuales deseos de compartir más con su familia:

"No estoy retirado, todavía hay mucho que puedo hacer. Amo WWE, amo la compañía, pero tengo dos hijos y ellos me quieren en casa. Ellos quieren que vea sus recitales y sus eventos deportivos, y yo quiero verlos crecer. Mi papá no vivió conmigo cuando yo crecía y se perdió de mucho, no voy a repetir eso".

A pesar de sus palabras, el regreso de Henry a la acción no parece estar a la vista. En 2017 éste se presentó a luchar en solo tres ocasiones, mientras que actualmente no se ha presentado en shows en vivo o en televisión, esto estando cercano a los 47 años de edad.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD