Hulk Hogan: "Veré el 25 aniversario de Raw desde casa"

Declaraciones de Hulk Hogan sobre su posible aparición en el 25 aniversario de Monday Night Raw

Hulk Hogan:

Sebastián Martínez

17/01/2018 a las 05:53

El 25 aniversario de Monday Night Raw se celebrará el próximo lunes en Nueva York y WWE ha confirmado casi todas las leyendas que aparecerán en los dos shows que se llevarán a cabo desde el Manhattan Center y el Barclays Center. Sin embargo, todavía no se sabe nada acerca de la posibilidad de ver a Hulk Hogan y The Rock haciendo su reaparición.

Lo único que sabemos sobre Hulk Hogan es que ayer se manifestó en Twitter, y cuando le preguntaron sobre su posible aparición respondió que verá el show desde su casa: "Estaré en casa viendo y animando a mis amigos el próximo lunes en Raw, hermano".

Hulk Hogan ha estado alejado de WWE desde el año 2015, cuando unas cintas, en las que hacía comentarios racistas, privadas fueron publicadas. El revuelo que causó esa noticia hizo que WWE tomara la decisión de despedirlo. Antes de que eso sucediera, Hogan ocupaba un puesto de embajador de WWE y viajaba por todo el mundo para representar a la compañía.

Es bastante probable que Hulk Hogan no aparezca en el 25 aniversario e Raw. Actualmente, WWE tiene sentimientos encontrados respecto a él, ya que la intención es traerlo de vuelta, pero el principal obstáculo sería la relación con los patrocinadores, a quienes WWE les preocupa su reacción en caso que se traigan a discusión las pasadas declaraciones de tono racista de Hogan.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD