Impact Wrestling contrata a Gama Singh, primo de Jinder Mahal

El luchador es considerado uno de los mejores luchadores hindús de la historia, además de ser primo del luchador de la WWE Jinder Mahal

impactwrestling.com
Impact Wrestling contrata a Gama Singh, primo de Jinder Mahal

Iván Beas

15/01/2018 a las 10:49

Impact Wrestling ha anunciado la contratación de la leyenda india Gama Singh. La compañía anunció en su cuenta de Twitter que Singh, a quien describieron como "uno de los luchadores nativos más exitosos de la historia y uno de los luchadores internacionales más exitosos de todos los tiempos", ha firmado con la compañía.

"Yo era lo que Hulk Hogan era en Estados Unidos, estaba en el mundo de la lucha internacional", dice Singh. "Y todo ese conocimiento que tengo dentro de mí, quiero pasarlo a la próxima generación de luchadores indios".

Singh tiene sesenta y tres años, y está semi-retirado, habiendo sido uno de los principales talentos del evento para Stampede Wrestling durante los años setenta y ochenta. Realizó giras durante una temporada con WWE desde 1980 hasta 1986.

La curiosidad del asunto es que Singh es primo del excampeón de la WWE, Jinder Mahal. Por ahora, no se ha desvelado que rol tendrá y si luchará en algún combate, pese a que se informa que podría estar en el área creativa de la compañía.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD