WWE contrata al actor y excampeón de Kick boxing indio Saurav Gurjar

Saurav Gurjar firma un contrato de desarrollo con WWE

WWE (Youtube)
WWE contrata al actor y excampeón de Kick boxing indio Saurav Gurjar

Ignacio Teijeira

15/01/2018 a las 02:22

Según informó el medio de noticias de The Times Of India, el luchador profesional, actor y excampeón de Kick Boxing Indio de 33 años Saurav Gurjar ha firmado un contrato de desarrollo con WWE.

Gurjar fue uno de los 40 hombres y mujeres que participaron del try-out que WWE realizó en la ciudad de Dubai, Emiratos Arabes. El luchador, que según WWE mide 6.8 pies (2.03 metros de alto) y pesa 298 libras (135 kilogramos), impresionó a los entrenadores del Performance Center, obteniendo de esta forma un contrato de desarrollo.

Gurjar proviene del mundo del Kickboxing, donde llegó a ser campeón en la asociación de boxeo del estado de Haryana. El luchador es conocido en India por haber interpretado el personaje de “Bheem”, en el drama mitológico televisivo Mahabharat. En el año 2012 Gurjar también fue parte del programa televisivo indio de lucha libre Ring Ka King, empresa que en su momento contó con el apoyo de TNA y donde tuvo tres combates bajo el nombre de “Deadly Danda”.

Gurjar fue entrevistado por The Times Of India y dijo que ser parte de WWE “ha sido mi sueño desde la infancia. Provengo del valle Chambal y allí los niños usualmente tienen 2 opciones; unirse a la política o a la mafia de la arena. Siempre quise ser un luchador profesional, todo lo que sucedió en el medio, ser actor o kickboxer, fueron oportunidades que se presentaron.”

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD