WWE Royal Rumble 2018 tendrá una duración final de 5 horas

El kickoff seguirá contando con una hora de duración, como en su última edición

wwe.com
WWE Royal Rumble 2018 tendrá una duración final de 5 horas

Jonathan Romero

13/01/2018 a las 12:20

WWE Royal Rumble 2018 tendrá una duración definitiva de 5 horas, según ha confirmado WWE en su página web oficial. El kickoff show, por su parte, seguirá contando con una hora, sin haber confirmado todavía cuál será el combate o combates que se vayan a disputar, algo que se espera conocer en las próximas semanas.

A pesar de haberse anunciado los primeros detalles a mitad del mes de diciembre, la cuestión de la duración del PPV seguía en vilo. Para entonces, WWE publicó que el show iba a durar 4 horas, pero una reciente modificación en su apartado de "Shows" habría confirmado la duración de 5. A pesar de esto, ningún detalle más ha sido añadido por el momento.

La trigésimoprimera edición del Rumble tendrá lugar el próximo domingo, 28 de enero en el Wells Fargo Center de Philadelphia (Pennsylvania), evento que también celebró la edición de 2015. El show lo podréis seguir en directo en el especial que Solowrestling.com ofrecerá poco después del Solowrestling Radio Show.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD