Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE insinúa que The Undertaker y John Cena se enfrentarán en Wrestlemania 34

El combate ocupa el puesto número 1 de la lista de deseos para el año 2018

WWE.com
WWE insinúa que The Undertaker y John Cena se enfrentarán en Wrestlemania 34
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 12/01/2018 A LAS 20:38

WWE ha publicado un artículo sobre 8 cosas que todos quieren ver en el año 2018. Cabe destacar que en el numero 1 se ha publicado el supuesto combate entre John Cena y Undertaker. Esto podría confirmar los rumores de su pelea en Wrestlemania 34 que hemos estado leyendo durante los últimos días.

A continuación, la lista al completo:

1. John Cena vs Undertaker en Wrestlemania 34.
2. Campeonato por parejas de mujeres.
3. Batista regresando para disputar un combate más.
4. Más superestrellas con el papel de agente libre.
5. John Cena consiguiendo su título número 17.
6. Curt Hawkins rompiendo su mala racha.
7. Las mujeres en el evento principal de uno de los 4 shows grandes.
8. Finn Bálor luchando por el campeonato Universal.

En octubre, se anunció que The Undertaker será a ser una de las estrellas destacadas del programa especial sobre el 25 aniversario de Monday Night Raw que se celebrará el 22 de enero, y a partir de ese momento el luchador comenzó a retomar el contacto con la empresa. La última vez que fue visto en backstage fue en el último episodio de SmackDown celebrado esta semana. Su visita se mantuvo discreta, pero la creencia es que está preparando su regreso para subirse al ring una vez más.

Los últimos rumores indican que John Cena será el rival de Undertaker en Wrestlemania 34. Es una lucha de la que se ha estado hablando en los últimos años, sobre todo en la pasada edición. John Cena está pasando un periodo de transición hacia Hollywood y no ocupa un puesto en las historias principales de Raw, por lo que la opción de Wrestlemania con The Undertaker está más abierta que nunca. 

WWE Mattel Tough Talkers
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Aviso legal