Se dan a conocer las organizaciones benéficas involucradas en el Mixed Match Challenge

Todas las organizaciones recibirán 10.000 dólares aunque no resulten ganadoras

WWE.com
Se dan a conocer las organizaciones benéficas involucradas en el Mixed Match Challenge

Javier Zotano

12/01/2018 a las 20:36

El próximo martes, WWE comenzará a emitir mediante Facebook el Mixed Match Challenge, un torneo de parejas mixtas en el que el equipo ganador deberá elegir a qué organización benéfica donar el premio de 100.000 dólares. Pues bien, durante el día de hoy, WWE ha publicado en su página web oficial la organización benéfica que cada equipo ha decidido representar. La lista es la siguiente:

- Americares: Organización dedicada a ayudar a gente afectada por pobreza o desastres. Representada por Bayley y Elias.

- Boys & Girls Clubs of America: Organización dedicada a ayudar a los jóvenes más necesitados a convertirse en personas de provecho. Representada por Jimmy Uso y Naomi

- Connor's Cure: Organización dedicada a la investigación contra el cáncer pediátrico. Representada por Alexa Bliss y Braun Strowman.

- Girl Up: Organización dedicada a ayudar e inspirar a las chicas más jóvenes. Representada por Bobby Roode y Charlotte Flair.

- Global Citizen: Organización dedicada a combatir la pobreza tratando de erradicarla antes del año 2030. Representada por Lana y Rusev.

- Hire Heroes USA: Organización dedicada a ayudar a veteranos militares de los Estados Unidos a triunfar en trabajos civiles. Representada por Alicia Fox y Goldust.

- KaBOOM!: Organización dedicada a asegurar lugares seguros en los que los niños puedan jugar. Representada por Big E y Carmella.

- Make-A-Wish: Organización dedicada a conceder deseos a niños en situaciones de enfermedad grave. Representada por Natalya y Shinsuke Nakamura.

- Rescue Dogs Rock: Organización dedicada a ayudar a perros sin hogar o que hayan sufrido abuso. Representada por Asuka y The Miz.

- UNICEF: Organización dedicada a ayudar a los niños más necesitados en más de 190 países. Representada por Becky Lynch y Sami Zayn.

- Special Olympics: Organización dedicada a ayudar a personas de capacidades diferentes mediante el deporte. Representada por Finn Bálor y Sasha Banks.

- Susan G. Komen's: Organización dedicada a la lucha contra el cáncer de mama. Representada por Apollo Crews y Nia Jax.

Sin embargo, y a pesar de que el premio de 100.000 dólares será únicamente para una organización, WWE ha informado de que todas las organizaciones representadas tienen aseguradas una donación de 10.000 dólares para cada una.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD