Kevin Nash sobre Finn Bálor: "Me encanta, tendrá un gran futuro"

Declaraciones del exluchador de WWE, WCW entre otras promociones sobre varios luchadores de la empresa de los McMahon

facebook.com
Kevin Nash sobre Finn Bálor:

Iván Beas

12/01/2018 a las 16:00

p>En una nueva edición del podcast del comentarista Jim Ross "The Ross Report", el exluchador de WWE y WCW, Kevin Nash, trató varios temas como la situación de Roman Reigns y Finn Bálor. A continuación, os dejamos sus declaraciones más destacadas.

Sobre cómo analiza los programas de la WWE:

"Lo que hago es ver Raw todos los lunes y luego voy a Twitter a la mañana siguiente y veo todo lo destacado y lo que dicen los fans. Luego reviso los detalles que dejó el programa, y después veo qué fue lo bueno y lo malo del show. Me gusta analizar las storylines más interesantes según los fans y no me concentró en las historias de relleno porque no me atraen, me aburren".

Sobre el combate entre John Cena y Roman Reigns en No Mercy:

"El día después en que Cena y Reigns se enfrentaron, como fan de la lucha, vi si los dos luchadores dieron todo de sí, el combate no fue como se esperaba. Sin embargo, ambos dieron todo de su arsenal para gustar a los fans. Si lo ves durante varias veces, vas encontrando detalles y cosas interesante a analizar y al final te acaba gustando el combate, como me ha pasado a mí".

Sobre Finn Bálor:

"Me encanta Finn. Hay algunos luchadores a quienes no hubieras pensado que en un millón de años recibirían un push como a él, pero se lo merece. Su entrada lo convierte en una estrella, es perfecta. Le espera un gran futuro en la compañía con el trabajo que hace y volverá a ser campeón muy pronto, seguro".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD