Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

Chris Jericho: "Vince me explicó que iba a perder el título en Wrestlemania y le mandé al carajo"

Declaraciones del luchador y cantante en el que trata su historia con Kevin Owens, sus planes de Wrestlemania 33 y mucho más

Mattel Wrestlemania
thesun.co.uk
Chris Jericho:
Por Iván Beas - PUBLICADO EL 12/01/2018 A LAS 15:40

El luchador y cantante, Chris Jericho, concedió una entrevista para Inside The Ropes en la que habló sobre muchos temas de su último paso en WWE, como su stroyline con Kevin Owens. A continuación, os dejamos con sus declaraciones más destacadas.

Sobre su comienzo con Kevin Owens:

"La idea inicial era simplemente llegar a conocerlo, porque Vince sabía que sería una futura estrella. Es divertido, gracioso y tiene un gran sentido del humor. Aunque, era raro estar con él, Kevin Owens y Chris Jericho, que estábamos en diferentes niveles, no teníamos el mismo aspecto o ni luchábamos igual, pero su personalidad era tan sarcástica que me encantaba".

Jericho continuó hablando del asunto: "Nuestra amistad se forjó después de un combate en Londres el pasado mes de abril. Ganamos y cuando acabamos, entre bastidores, vino corriendo y me abrazó muy fuerte. Vince McMahon le había dicho que actuó como si hubiera ganado la SuperBowl, y vio que teníamos química".

Sobre los planes reales para él en Wrestlemania 33:

"Comencé a hablar con Vince, le dije que el personaje que tenía ahora era el más popular que había tenido y le aconseje que Owens merecía ganar el Campeonato Universal. Vince vio que ese personaje debía ganar el título. El plan era que yo ganara a Owens en Royal Rumble y luego perder contra Brock Lesnar en Wrestlemania 33. Cuando Vince me lo dijo le envié a la m***** y cambió los planes esa misma semana"

Sobre el origen de "The Festival of Friendship":

"Se me ocurrió en Las Vegas unos meses antes. Sabía exactamente que debíamos hacerlo y allí. Se lo propusimos a Vince y lo aprobó. Sin embargo, no estuvo ahí y los planes cambiaron. Triple H quería que Owens acabara de atacarme, como de la nada, pero lo vimos muy precipitado. Finalmente hablando entre los dos, vimos que debíamos hacer reír a los fans, con ejemplos como The List of KO, antes del drama del ataque. Triple H me dio la razón al final de la noche".

Sobre como decidieron que Jericho tuviera el campeonato de Estados Unidos:

Se suponía que solo debía trabajar con Owens y luego hacer RAW la noche siguiente y terminar. Pero recordé, '¿y si gano? ¿Y si gano y voy a SmackDown entonces le arrebato el título allí?' Y se lo presenté a Vince y realmente pensó que era genial. Calculamos todas las acciones para que saliera todo bien, los giros y los cambios. La gente pensaba que solo aparecería para una noche y ya está, pero con esto, cambió totalmente la percepción de los fans y les encantó".

Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso