Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

Se anuncian tres importantes luchas para el próximo show de Impact Wrestling

LAX (Santana, Ortiz y Homicide) se enfrentarán a oVe y Sami Callihan en un Barbed Wire Massacre III, una lucha en la que las cuerdas serán sustituidas por alambres de espino

Mattel Wrestlemania
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 12/01/2018 A LAS 07:21

La próxima semana, Pop Tv emitirá un show de Impact Wrestling cargado de combates importantes. La mayoría de luchas anunciadas se insinuaron durante el show de esta semana, pero la empresa los hizo oficiales en las redes sociales después de la emisión. A continuación, la lista de combates confirmados:

- LAX (Santana, Ortiz y Homicide) se enfrentarán a oVe y Sami Callihan en un Barbed Wire Massacre III Match, una lucha en la que las cuerdas serán sustituidas por alambres de espino. El combate se anunció después de que oVe y Sami Callihan asaltaran la guarida de LAX y Konnan pidiera venganza a los suyos.

- Taiji Ishimori defenderá el campeonato de la X-Division de Impact Wrestling ante Dezmond Xavier. En el último episodio semanal, Xavier formó equipo con Sonjay Dutt y Garza Jr. para vencer a Trevor Lee, Caleb Konley y Hakim Zane. Después de la lucha, Ishimori hizo acto de presencia y mostró respeto a Xavier, quien había conseguido la victoria para su equipo.

- Eli Drake defenderá el campeonato Global de Impact Wrestling ante Alberto El Patron y Johnny Impact en una triple amenaza. La lucha se decidió después del encontronazo que tuvieron los tres en el último episodio semanal. La defensa se celebrará en Chicago, en una promoción ajena a Impact Wrestling, tal y como sucedió hace dos semanas con la lucha entre Eli Drake y Alberto El Patron.

WWE 2K19
Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso