Resultados Impact Wrestling 11 de enero de 2018

Resumen de lo sucedido en el show emitido esta semana en Pop TV

Impact Wrestling
Resultados Impact Wrestling 11 de enero de 2018

Sebastián Martínez

12/01/2018 a las 06:25

Antes de comenzar el show, nos muestran un resumen de lo sucedido la semana pasada con Taiji Ishimori ganando el campeonato de la X-Division, LAX recuperando los campeonatos por parejas y James Storm perdiendo ante Dam Lambert y marchándose para siempre de Impact Wrestling.

Bobby Lashley y Dam Lambert abren el show haciendo su entrada hacia el ring. Lambert toma el micro y pregunta al público si están cansados de que cada semana pase algo que no esperan. Luego, se burla de James Storm y su derrota de la semana pasada. Posteriormente, da paso a al nuevo miembro de American Top Team: KM, quien sube al ring, habla de lo que le hizo a Storm y dice que no sólo acabó con Storm, sino que también con Moose. Al cabo de poco, Moose interrumpe,sube al ring y ataca a KM, pero Bobby Lashley se lo saca de encima. Eddie Edwards sale al rescate y limpia la casa. Dam Lambert está acorralado pero Lashley lo saca al ringside y American Top Team huye.

Ethan Carter III hace su aparición y abre el reto abierto por el Grand Championship. Carter se pregunta quién será el luchador que le pueda vencer, y recuerda que no es el caso de Matt Sydal, quien estuvo a punto de quitarle el título la semana pasada en una triple amenaza. Petey Williams aparece y será el rival de EC3.

- Ethan Carter III venció a Petey Williams por descalificación. Finalizando, EC3 trata de aplicar el One Percenter pero Williams lo lanza hacia el ringside. Petey salta hacia su rival, pero EC3 vuelve a entrar al ring. Parece que Williams se ha hecho daño al caer, pero se dispone a subir. Mientras tanto, Matt Sydal sube al ring y ataca a EC3 por la espalda, lo que provoca la descalificación.

Tras bastidores, McKenzie Mitchell entrevista a Allie quien expresa su frustración y dice que está harta que la infravaloren, por lo que insta a Laurel Van Ness a seguir con su juego.

Nos muestran a Chris Adonis y Eli Drake llegando al pabellón. Nos informan que más adelante harán su aparición y hablarán del campeonato. También vemos a Alberto El Patron, frustrado tras bastidores.

Matt Sydal hace una promo delante de la cámara, igual que la semana pasada, y habla de lo sucedido en el combate entre EC3 y Petey Williams. Sydal reta a Ethan Carter III a un combate de 60 minutos de límite y promete dejarle en paz si logra superar la prueba.

- Laurel Van Ness venció a KC Spinelli en un combate indicidual. Spinelli aguantó el tipo pero cayó en el último momento, cuando fue planchada por la cuenta de tres después de recibir el Unprettier de Van Ness.

Una vez terminado el combate, Allie hace su aparición, Van Less la ve, trata de golpearla con el campeonato de Knockouts! pero Allie lo esquiva y se lanza encima de su oponente. Van Ness consigue salir al ringside y huir por la rampa.

Chris Adonis y Eli Drake hacen su aparición. Adonis le dice a la gente se que calle para dar paso al campeón. Eli Drake toma el micro y dice que tiene ganas de volver a Los Ángeles. No entiende como esa insignificante gente del público puede vivir bajo cero. El campeón habla de la victoria ante Alberto El Patron y se pavonea de ello. El Patron hace su aparición y reta a Eli Drake a un combate ahora mismo. Johnny Mundo interviene, se mete con Alberto El Patron y muestra su interés en unirse a la fiesta por el campeonato. El asunto termina en pelea y con Johhny lanzándose sobre todos desde el ring hacia el ringside con un corkscrew senton.

Tras bastidores, Dam Lambert habla con Lashley y KM. Lambert le da todo el crédito por haber expulsado a James Storm de Impact Wrestling.

Chandler Park está muy emocionado por su primer combate, pero Joseph dice que se calme. Jimmy Jacobs hace acto de presencia, se presenta y le dice a Joseph que no es lo que solía ser. Park dice que Abyss no volverá. Jacobs lo cree conveniente porque solo hay un monstruo enImpact Wrestling. Cuando Chandler Park se envalentona, aparece Kong Kong y se echa atrás.

Nos muestran imágenes de oVe en la guarida de LAX, destrozándolo todo. Sami Callihan termina dando la bienvenida a LAX a Ohio. A continuación, nos muestran a los miembros de LAX llegando al lugar y viendo lo sucedido. Al parecer, a parte de destrozarles el local, les han robado dinero. Konnan insta a los suyos a tomar venganza.

- Sonjay Dutt, Dezmond Xavier, and Garza Jr. vencieron a Trevor Lee, Caleb Konley y Hakim Zane en un combate por equipos. Finalizando, Dezmond Xavier consigue la victoria sobre Zane después de aplicar el corkscrew senton.

Una vez terminado el combate, los vencedores celebran hasta que Taiji Ishimori hace su aparición y se pone frente a Dezmond Xavier para posteriormente darle la mano en señal de respeto. Posiblemente, luchen muy pronto por el campeonato de la X-Division.

- Bobby Lashley y KM vencieron a Moose y Eddie Edwards en la lucha principal del show. No hubo un dominio claro por parte de ninguno delos dos equipos. Finalizando, Edwards se dispone a rematar a KM pero Dam Lambert lo distrae y KM aprovecha para ejecutar el Powerbomb Lungblower y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD