Deonna Purrazzo firma contrato con Ring Of Honor

La luchadora de 23 años firmó un acuerdo no exclusivo con Ring Of Honor

Ring Of Honor (Twitter)
Deonna Purrazzo firma contrato con Ring Of Honor

Ignacio Teijeira

12/01/2018 a las 03:00

Según reporta el portal de noticias Squared Circle Sirens, la empresa Ring Of Honor ha llegado a un acuerdo con la luchadora independiente Deonna Purrazzo, cerrando un contrato no exclusivo con la empresa.

Esta información fue revelada en principio por el ex luchador y actual entrenador en OVW Rip Rogers, quien publicó en su cuenta de Twitter una actualización informado sobre el acuerdo de Purrazzo con Ring Of Honor. Si bien la empresa todavía no ha anunciado la contratación, la propia Purrazzo ha compartido una actualización en su cuenta de Twitter confirmando la noticia.

Purrazzo es una luchadora de 23 años que comenzó su carrera en el año 2013 y empezó a trabajar con Ring Of Honor, como miembro de la plantilla de Women Of Honor desde el año 2015. Cabe mencionar que la oriunda de New Jersey fue votada como la luchadora del año en la empresa por decisión de los fanáticos, y será una de las participantes del torneo que coronará a la primera campeona de Women Of Honor.

Más temprano solowrestling informó que Ring Of Honor estaría buscando reforzar su plantilla de Women Of Honor con más contrataciones, algunos de los nombres que se rumorean son los de Mandy Leon, Kelly Klein y la propia Purrazzo, quien oficialmente ha firmado con la empresa.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD