Impact Wrestling anuncia la incorporación de Brian Cage

La empresa ha revelado que el talento de Lucha Underground se unirá a la empresa a partir de las grabaciones televisivas de esta noche

Impact Wrestling anuncia la incorporación de Brian Cage

Gin Malkavar

12/01/2018 a las 01:15

Impact Wrestling sigue revelando sorpresas para actualizar su plantilla en 2018. La nueva directiva de Don Callis y de Scott D'Amore ha conseguido contactar con varias empresas para alcanzar nuevos acuerdos y fichajes. A través de Twitter, Impact ha anunciado de manera oficial que "The Machine" Brian Cage se unirá a la empresa.

La compañía de Anthem ha llegado a un acuerdo con Cage para que aparezca en las grabaciones que está realizando esta semana desde la Impact Zone, en Orlando, Florida. Cage se une así a la incorporación de Austin Aries como parte de los grandes nombres que se incorporan a la empresa, entre los cuales también estaba planeado Rey Mysterio, entre otros.

Medios como PWInsider habían confirmado la presencia de Cage en la Impact Zone. Durante el día de ayer la empresa publicó a través de sus redes sociales que el luchador ya se encontraba presente, pero no fue usado. El talento de Lucha Underground tendrá participación y verá su debut en las próximas semanas. Además de Cage hay otros talentos de Lucha Underground y de AAA presentes, como Hijo del Fantasma (King Cuerno en la serie de El Rey Network). Cage  llega como parte del acuerdo que mantienen AAA y Lucha Underground con Impact, el cual ha permitido que talentos de la serie de El Rey Network pudieran aparecer en los últimos meses, como Johnny Impact (Johnny Mundo) o Taya Valkyrie. 

A sus 35 años, Cage cuenta con una extensa carrera, tras haber participado por todo el mundo. Cage se inició en 2005, debutando en independientes pequeñas. Estuvo en WWE desde 2008 hasta 2009, participando en el territorio de desarrollo de FCW como Kris Logan. Tras ello Cage comenzó a ganar fama en independientes como Pro-Wrestling Guerrilla. Anteriormente intentó llegar a Impact, participando en 2013 en el TNA Gut Check y en 2014 en un combate para clasificar a una lucha por el Campeonato de la X-Division. En los últimos años ha visto como ha crecido internacionalmente, a través de sus apariciones en AAA y en Lucha Underground. Con fuerza y agilidad, Cage es un talento que ha destacado y que ha suscitado el interés de varias compañías.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD