Ring of Honor habría ofrecido varios contratos a luchadoras de Women of Honor

Ring of Honor seguiría buscando potenciar su división femenina, contando con más luchadoras bajo contrato

(ROHWrestling.com)
Ring of Honor habría ofrecido varios contratos a luchadoras de Women of Honor

Gin Malkavar

11/01/2018 a las 23:11

Ring of Honor Wrestling (ROH) sigue buscando potenciar su división femenina, titulada Women of Honor, durante este año. Para ello, la empresa habría ofrecido varios contratos durante las últimas semanas a las luchadoras que compiten actualmente en los shows de la compañía.

Según revela en exclusiva Squared Circle Sirens, varias fuentes habrían confirmado que la directiva de Ring of Honor estaría aprovechando el actual torneo para coronar a la primera Campeona de Women of Honor para ofrecer varios contratos. Estos serían sin exclusividad, permitiendo a las luchadoras continuar con apariciones en otras compañías independientes, pero asegurándose que sigan trabajando para la división durante los próximos meses.

Entre los nombres de algunas luchadoras a las que se les habría ofrecido firmar con ROH se encuentran luchadoras como Deonna Purrazzo, Mandy Leon y Kelly Klein. Cabe recordar que actualmente hay otras luchadoras como Brandi Rhodes que sí cuentan con un contrato con la empresa y que compiten con ellos.

La empresa sigue intentando enfocarse en Women of Honor y darle más relevancia. Como ya se reveló en Final Battle 2017, se coronará a la primera Campeona Women of Honor en las próximas semanas, rumoreándose Supercard of Honor XII como el show donde se daría la final del torneo. Para el mismo se cuenta con grandes nombres, incluido con luchadoras de la empresa japonesa STARDOM, con la cual tienen un acuerdo de colaboración. Entre las elegidas para el torneo se ha anunciado a: Deonna Purrazzo, Kelly Klein, Karen Q, Jenny Rose, Jessie Brooks, Mandy Leon, Stella Gray, Sumie Sakai, Gabby Ortiz, Brandi Rhodes, HZK, Hana Kimura, Kagetsu, Mayu Iwatani y la excampeona de Knockouts de Impact Wrestling, Madison Rayne.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD