Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

Rey Mysterio estuvo cerca de firmar con Impact Wrestling

Impact Wrestling habría tenido todo preparado para la llegada del legendario luchador, pero al final no se habría producido el acuerdo

Rey Mysterio estuvo cerca de firmar con Impact Wrestling
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 11/01/2018 A LAS 23:11

Durante los últimos meses se ha informado sobre un posible acercamiento entre Rey Mysterio, excampeón mundial de WWE, e Impact Wrestling. La empresa propiedad de Anthem habría contactado con Mysterio y habría tenido todo preparado, pero finalmente no se habría alcanzado el acuerdo.

Según reporta PWInsider en exclusiva, los oficiales de Impact esperaban contar con Rey Mysterio, quien iba a llegar como una de las sorpresas para las grabaciones televisivas que están realizando esta semana en la Impact Zone, en Orlando, Florida. PWInsider informa que el acuerdo habría estado cerca de alcanzarse. De hecho, el medio detalla que Impact habría arreglado el viaje para que Mysterio se presentara, pero a última hora se rompieron las negociaciones. Se apunta a que Mysterio irá a México próximamente, por lo que no podría ir a Orlando a grabar con Impact. 

La nueva directiva de Impact Wrestling enfocada en las figuras de Don Callis y Scott D'Amore buscaba en contrataciones como la de Rey Mysterio o la de Austin Aries (ya oficializada por la empresa) como sorpresas para el 2018. Rey Mysterio ha mantenido acercamientos con Impact Wrestling, anteriormente Global Force Wrestling, durante todo 2017, llegando a reunirse con los entonces directivos de GFW, Karenn y Jeff Jarrett. 

A pesar del interés de Impact durante meses, no se había alcanzado nada. Aun así, el periodista especializado Dave Meltzer, del Wrestling Observer Newsletter, comentó hace unos días en su programa de radio que Impact y Mysterio habrían continuado con las conversaciones desde verano del año pasado. Rey habría recibido varias ofertas de distintas empresas, pero por el momento seguirá como luchador independiente. Cabe recordar que Mysterio fue entrevistado por el canal de deportes americano ESPN el pasado mes de diciembre, en el que aseguró no estar atado a ninguna empresa. 

"No estoy encerrado en ninguna empresa. Soy un contratista independiente, como nosotros decimos. Puedo ir a trabajar donde yo quiera. Eso es lo bello de estar en este lado de la valla. No tienes compromiso con una sola empresa. Puedes ir por ahí y luchar donde quieras. Puedes elegir cuándo quieres tener tus días libres. Esa era una de mis mayores prioridades cuando salí de WWE", confesó.

En otras noticias:
Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Aviso legal