Kenny Casanova, ex manager de WWE: "Me dolió ver que Kamala había perdido sus dos piernas"

El ex luchador y manager de WWE se sintió obligado a ayudarle a pagar los costes médicos de su amigo

wwe.com
Kenny Casanova, ex manager de WWE:

Jonathan Romero

11/01/2018 a las 20:50

Kenny Casanova, ex manager de WWE y coautor del próximo libro de Brutus "The Barber" Beefcake, realizó una entrevista para The Wrestling Estate en el que tuvo ocasión de hablar acerca del propio libro, así de otros luchadores con los que está trabajando en futuros proyectos. A continuación os dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

- Sobre la guerra de Beefcake y Hogan en Twitter:

"Tío, estuve hablando por teléfono con el abogado de Hogan durante horas. Te lo digo, no fue un trabajo. Si lo fuese, entonces Hogan y Beefcake me usarían como escritor y el propio abogado de Hogan. Tengo que decirte que ese no es el caso. Se enviaban avisos acerca de asegurar de que el libro estaba limpio de errores gratuitos. Hogan ha pasado por un juicio público con Gawker que le ha dolido tanto como soltar esos insultos racistas. Cuando Beefcake dijo: 'Hermano, voy a sacar a la venta este libro muy pronto y va a contarlo todo', posiblemente Hogan empezó a preocuparse. Ya sabes, cuando ellos empezaron a salir juntos, parecían estrellas del rock. Probablemente fueron a lugar con algunas chicas".

- Sobre cómo acabó escribiendo para Kamala:

"Iba a escribir un libro de ciencia ficción cuando leí un artículo en el que decía que Kamala había perdido sus dos piernas por culpa de la diabetes. Me dolió por un par de razones: trabajé con él durante mucho tiempo y es muy buen hombre, y mi madre falleció de diabetes. Fui 'Kim Chee' muchas veces en el noreste del país, así que me sentí obligado a intentar ayudarle. Quería devolverle algo. Así que le llame y empezamos a estructuar el libro juntos. Sacamos a la venta un pequeño avanze que recaudó 17.000$ en las dos primeras semanas. Steve Austin nos acogió en su podcast, Roddy Piper hizo lo mismo. Jason King de Bleacher Report nos ayudó con una página adicional de GoFundMe. Kamala era capaz finalmente de pagar sus costes médicos y salir de la deuda que tenía encima. Ya sabes, mucho de esos chicos no tienen ninguna indemnización o seguro médico".

- Sobre trabajar en el libro de Vader:

"Hicimos el libro de Vader. Algunos de los luchadores les gusta tener el control de su voz. Ahora mismo, Vader está escribiendo el libro y está escogiendo, pero eso es algo bueno, porque hará que el libro sea lo más fiel a él. Una vez esté feliz con su elección final, lo más seguro es que lo acabemos sacando a la luz para cuando llegue WrestleMania".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD