Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

Novedades en la emisión y el formato de WWE Mixed Match Challenge

El nuevo programa de WWE se emitirá en Reino Unido por WWE Network

Mattel Wrestlemania
wwe.com
Novedades en la emisión y el formato de WWE Mixed Match Challenge
Por Alex Murillo - PUBLICADO EL 11/01/2018 A LAS 20:31
Hace casi un mes del anuncio, por parte de WWE, de la realización de un nuevo programa: WWE Mixed Match Challenge. Pero no se sabe mucho acerca de en qué consistirá ni cuánto tiempo durará. Sin embargo, todo parece indicar que la emisión se dará los martes, después de SmackDown Live.
 
Acorde a The Wrestling Observer Newsletter, se espera que Mixed Match Challenge comience alrededor de las 10:05 pm, tras la emisión de SmackDown Live. Al ser un evento con una temporalidad determinada, el medio especializado, ha reportado que la duración de cada "episodio", no será muy larga. Se espera que conste de un combate por semana y que cada show finalice alrededor de las 10:20 p.m. Por lo tanto 205 Live perdería ese tiempo extra pasando a emitirse alrededor de las 10:55 pm, pero solo mientras Mixed Match Challenge esté en la parrilla de WWE.
 
Además, según The Mirror, el nuevo show de WWE se emitirá por WWE Network en el Reino Unido. Aunque, por el momento, no hay confirmación de que vaya a emitirse, globalmente, por la plataforma de WWE. Cabe recordar que el primer episodio, de un total de 12, se emitirá el próximo 16 de enero por Facebook Watch, en EE.UU. En cada programa, los fans tendrán la oportunidad de seleccionar combates, estipulaciones y otros aspectos que no se han especificado todavía. El ganador de este torneo entre las marcas de RAW y SmackDown Live se llevará 100.000 dólares que irán destinados a una organización benéfica.
 
Desde SoloWrestling estamos realizando una encuesta para ver quién es la mejor pareja, según vuestro criterio. Así que, si no lo has hecho ya, no olvides hacerlo haciendo clic aquí.
Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso