Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

Se confirman los próximos proyectos de John Cena

Se dan a conocer múltiples proyectos del dieciséis veces campeón mundial en colaboración con Nickelodeon

Mattel Wrestlemania
WWE.com
Se confirman los próximos proyectos de John Cena
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 11/01/2018 A LAS 20:43

Durante los últimos años, John Cena ha reducido considerablemente su calendario con WWE, pasando gran parte de cada año alejado de los cuadriláteros y centrándose en seguir expandiendo su carrera como actor. Pues bien, recientemente se han confirmado varios de los proyectos en los que el dieciséis veces campeón mundial empleará parte de su tiempo durante este año.

Por un lado, el propio Cena ha confirmado mediante su perfil de Twitter que por segundo año consecutivo, será el encargado de presentar los premios Nikelodeon Kids' Choice. Además, Cena también será productor ejecutivo en Keep It Spotless, un concurso para niños de la misma Nickelodeon.

Por otro lado, y continuando con los acuerdos con Nickelodeon, John Cena interpretará a Baron Draxum, un villano recurrente en Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, una serie animada acerca de las Tortugas Ninja que será estrenada durante este año.

En otras noticias:
Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso