Don Callis y Scott D'Amore: "Estamos abiertos a trabajar con todo el mundo, incluyendo ROH y NJPW"

Don Callis y Scott D'Amore estuvieron presentes en una conferencia de prensa

ImpactWrestling.com
Don Callis y Scott D'Amore:

Sergi Peralta

11/01/2018 a las 20:13

Impact Wrestling ha ofrecido en el día de hoy una conferencia dirigida a los medios de comunicación, protagonizada por Don Callis y Scott D'Amore, ejecutivos de la empresa. A continuación os dejamos las declaraciones más destacadas, transcripción cortesía de PWInsider.

A pesar de formar parte de las grabaciones de próximos episodios de Impact, la empresa publicó en sus redes sociales el cambio titular de su campeonato mundial; Austin Aries derrotó a Eli Drake para alzarse con el título. Al ser preguntados por esto, D'Amore afirmó que fue para "evitar que otros medios se adelantasen".

Como ya se avanzó en el día de ayer, la empresa ha llegado a un acuerdo con Twitch para emitir el producto. Además de ofrecer la emisión en directo, Impact está trabajando para añadir contenido antiguo de su videoteca y grabaciones originales y exclusivas de la plataforma, como vídeos en bastidores mostrando las vidas de las superestrellas.

Al ser preguntado por el cambio del ring, que ha pasado de tener seis esquinas a solo cuatro, Don Callis dijo que "la única razón para mantener el ring de seis lados era porque es diferente, pero un cuarilátero tradicional es mejor para que los luchadores se impulsen en las cuerdas".

"Tiene que haber una mezcla entre talento antiguo y nuevo para mantener la empesa unida y en constante renovación". Esta fue su respuesta a la cuestión sobre los contratos que están a punto de expirar. Además, añadieron que "están abiertos a trabajar con todo el mundo, incluyendo ROH y New Japan". Actualmente están buscando superestrellas y promociones con quienes trabajar, para tener colaboradores de todos los Estados Unidos y de todo el mundo, para que Impact tenga "una dimensión global".

Sobre los planes de futuro para sus actuales luchadores solo comentaron que no habrá nadie que sea "tratado como un bien mueble y no como una persona" y que no habrá una figura de autoridad. Además, están "evaluando planes para volver a emitir PPVs en un futuro". Actualmente, la planificación está siendo revisada, incluyendo los One Night Only, pero adelantaron que en abril habría un Pay-per-view.

Finalmente, afirmaron que no querían encasillarse en el pasado. "Habrá nuevos diseños de los campeonatos en abril para reflejar los cambios en la compañía y demostrar nuestra voluntad de mirar adelante". Como añadido, comentaron la posibilidad de crear un nuevo videojuego: "nos encantaría explorar nuevas oportunidades para crear un nuevo videojuego de Impact Wrestling".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD